• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos SE 110 dial 333 (vintage) y SE 110 azul

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Y Boctok sigue...!:ok::

Nuevos SE110 con el dial en estilo vintage...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Son muy bonitos. Lástima de la caja (muy "plana", para mi gusto)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Sí.Con otra caja quizás...
 
Lo bueno de todo es que Vostok sigue presentando cosas interesantes¡¡¡

El dial de ese reloj es muy bonito, lástima de agujas aspa de molino.


Un saludo.
 
Para esto de los gustos están los colores. Veo que a muchos de vosotros no os gustan las agujas de "palas". Sin embargo a mi, me encantan.
 
Me encantan! Tengo un Amphibia 110 Classic y es muy cómodo.
 
Así es, di te gustan las agujas de pala, el Neptune es tu reloj
 
Cesar no he comentado hace poco que quería reducir el número de relojes? Doy salida a 3 y entran 5? Así no hay manera [emoji24]
 
  • #10
Puessssssss .... no hay disponibilidad o si la hubo se agotaron!!!!!!

tengo a tope la lista de deseos en la web de Meranom, creo que va a petar
saludos
 
  • #11
Bonitas esferas. Lástima de caja 110, por las opiniones que he leído y lo que se ve en fotos, me resulta muy plana y poco adaptable a la muñeca. Tampoco me convencen las agujas tipo pala. Por lo demás, chapó por las esferas (muy boitas) y por las mejoras en calidades (los biseles, sin ir muy lejos).

Aunque yo tengo un soviético con el mismo dial que se muestra con correa naranja, si estuviese en otra caja lo compraba sin dudarlo :)
 
  • #12
El primero es realmente bonito!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Me encantan...

El Amphibia con la milanesa que le puse, de los más cómodos de llevar que tengo :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie