• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos en la linea de amphibian classic

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Lo posteo porque a pesar de que en otros foros hace dias de que se lleva hablando de ellos, aqui aun no han salido:-P.
Vostok lanzará varios modelos que debian haber sacado hace medio año pero que por diversos motivos no fue asi.

Afectan a la linea clasica:ok::,se añaden a ella, son mas grandes, armis mas ancho y miran aun mas atrás que los actuales...

Fotos del facebook

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No se sabe aun mucho, solo que los precio seran casi parecidosa los amphibian de ahora, puede que solo ligeramente mas altos.
Son mas grandes, sobre todo el segundo modelo.

:Cheers:
 
Pues gracias por la información. Pensaba comprarme mi primer Amphibia en los próximos meses, pero ahora voy a esperar un poco, a ver los nuevos modelos. Esperemos que los precios se mantengan, como dices
 
espero que cepillen al caja del primero
¿cómo lo ves tu Cesar?:ok::
 
Muchas gracias por la aportación, compañero cestommek. El primero me gusta mucho. Me lo apunto como claro futurible a corto plazo.

Salud y suerte,
 
+1, esa caja sin cepillar queda un poco "cantosa". Aunque me encanta su diseño
 
Yo tengo el estropajo ya preparado:D;-)

Me gusta mas el segundo, aunque a ver si sale en negro...::Dbt:: y falta por confirmar de que es el bisel, para que no pase como la otra vez...si es acero genial, si no, tampoco pasa gran cosa.Estamos acostumbrados:-P
 
Última edición:
El primero recuerda bastante al 1967, no?

Y coincido, si el bisel es de acero mucho mejor. Si no, no pasa nada. Pero además, yo también tengo un estropajo guardadito por si las moscas...

Estaré atento...
 
Última edición:
gracias por el aviso cesar...cuando encuentre un trabajo y pueda volverme a pillar un nene..ire a por uno...si lo tienen en azul!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie