• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos de Vostok

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Meranom ha compartido estas fotos. Según dicen estarán disponibles en junio.

A mi este me gusta mucho con la segundera en azul :drool:

lostimage.jpg


Y este en caja 090:

lostimage.jpg


Un saludo
 
200m=200€?

He ahí la cuestión :popcorn:

Por cierto, menuda pintaza
 
La esfera del primero es sencillamente preciosa:ok::
 
Me gusta el primero. La caja 120 es todo un acierto aunque por pedir 1mm más no le venia mal,es de tamaño normal para todo el mundo contenida de asas pero de buen largo, 50mm ya que es una modificación de la 060 realmente. Al principio la vi pequeña pero se ve bastante mejor que la 420 de 39mm y 46mm de largo que es bastante mas contenida, y ahora me gusta.
Solo creo que mejoraria con un bisel 1mm mas ancho como el de los otros modelos, el que viene es de 40 a pesar de que parace ser como los otros, con 41 ganaria más y se ve mejor. Por eso voy a cambiarselo y a ponerle el otro:-P.

Gracias por el aviso, el primero es precioso;-)
 
Última edición:
Qué guapos. Habrá que ver si sacan más modelos en ésta onda.
El lumen parece más potente, ¿no?

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Pieso que un poco sí,tampoco mucho... en el mio se ve la hora perfectamente toda la noche, aunque claro, el tema seria ver como envejece...:whist::
 
Dices que en junio los tienen a la venta? El primero, con esa aguja azul y esa caja me encanta [emoji85]
 
  • #10
Dices que en junio los tienen a la venta? El primero, con esa aguja azul y esa caja me encanta [emoji85]

Si, eso dicen en el mensaje que acompaña a la foto. Yo creo que me hare con uno ::bash::
 
  • #11
Con una correa azulona el primero precioso para el veranito!
 
  • #12
El primero mola mucho...
:drool:
y el segundo también.
 
  • #13
Me gusta mucho el primero. El detalle del logo y la segundera en azul me encanta. Una opción muy interesante. Como me alegra que en Vostok sigan vivos y haciendo cosas nuevas.

Gracias por mostrarlos compañero.
 
  • #14
Gracias MacRipper por compartir!

Y por hacer que nuestros bolsillos sufran mas XD
 
  • #15
Muy bonito el primero, el segundo no desmerece tampoco.

Vamos a ver los precios y disponibilidad.
 
  • #16
El primero es una chulada. El bisel también es nuevo, no? Estos últimos meses veo mucho movimiento en Vostok, y lo bueno es que se están reciclando mucho
 
  • #17
Pues el primero... mmm, ¿habrá que darse prisa para comprarlo?, por lo visto, la mayoría vamos a acabar agenciándonos uno.
 
  • #18
Pues el primero... mmm, ¿habrá que darse prisa para comprarlo?, por lo visto, la mayoría vamos a acabar agenciándonos uno.
Pues sí, habrá que apurar! Tiene una pinta excelente.
 
  • #19
Amigos soy nuevo en el foro y no pude encontrar un lugar correcto para hacer mi consulta, esta es la sgte.
Soy de chile y en santiago me estan vendiendo un reloj vostok, original segun el, yo no tengo mucho conocimiento de esta marca por tanto no podria diferenciar si este es un modelo original o replica por ello es que quiero pedir su cooperacion y experticia en el tema. Adjunto imagenes del reloj.
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
De antemano gracias y saludos desde chile.
 
  • #20
Bienvenido, compañero,

Pues no tenía la idea de que hubiera vostok falsos... son relojes asequibles (aunque valen lo que cuestan!).
 
  • #21
Las machines de por aquí te lo certificarán viendo el calibre...
 
  • #22
Si salen en Junio de 2015 para Diciembre los podéis estrenar, así que id pensando en llevarlo "a la americana" y nada de veranito.. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
Pues tal vez casi que si jejeje
 
  • #24
El primero está pidiendo una correa azul eléctrico a gritos.
 
  • #25
Yo ya tengo la correa preparada...:whist:: :D
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie