• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos de Sturmanskie, pero una pena.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bonitos pero una pena ver como estos relojes cada vez se decantan mas por mecanismos japoneses, y lo peor, de cuarzo muchas veces. Bonitos pero una pena :(

Me imagino estos modelo cn un bonito 3133 a la vista...:drool:
En fin...

Sturmanskie Space Pioneers con seiko VK 64

url


lostimage.jpg


Open Space Chrono Quarz y Sturmanskie Kosmos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sturmanskie Traveller Chrono Quarz

lostimage.jpg
 
Un delito ponerle máquinas de cuarzo a estas bellezas!!
 
El ultimo muy bonito, el cuarzo no mola.... y de precio?
 
Una verdadera lástima a lo que está llegando la relojería rusa. Volmax va a por los € y los $
 
El otro día lo tenían en cuarzo en un vuelo de emirates
 
Sin duda una lastima que sean de cuarzo.
 
Es verdad, es una pena ver como se va perdiendo la esencia y el ADN propio en algunas empresas rusas. Personalmente solo me interesan mi preferida Vostok y Raketa (de las conocidas y populares), de resto van cayendo y perdiendo solera e interés a pasos agigantados.
 
Pues si que es una pena. Hay cosas que en mi humilde opinión no deberían cambiar, porque pierden toda su esencia.
 
Rondan los 280 euros en algunas web. Bonitos pero les falta el tic tac del mecánico:(
 
  • #10
Opino igual aunque aun nos queda tambien Slava, y Moscow classic y al salvador Juri con los strela. Visto lo visto menos mal que alguien se digno a comprar y registrar los strela. ¿Os imaginais un strela con el calibre de seiko a pila...?::bash::

Saludos
 
  • #11
Al menos no son cuarzos chinos... Pensad que para mucha gente el darle cuerda a un reloj le supone un problema, se estarán centrando en otro público, nosotros somos minoría.
¿En qué página puedo mirar precios?
 
  • #13
Opino igual aunque aun nos queda tambien Slava, y Moscow classic y al salvador Juri con los strela. Visto lo visto menos mal que alguien se digno a comprar y registrar los strela. ¿Os imaginais un strela con el calibre de seiko a pila...?::bash::

Saludos

Muy cierto. Con algunos modelos de Moscow Classic babeo :drool:, como con esta Aeronavigator.

BlN8pRmIUAElE-x.jpg
 

Archivos adjuntos

  • BlN8pRmIUAElE-x.jpg
    BlN8pRmIUAElE-x.jpg
    83,7 KB · Visitas: 7
  • #14
Son muy chulos... se les perdona ser de cuarzo si al menos es japo ;-)
 
  • #15
Los encuentro carísimos para ser cuarzos...
 
  • #16
Da una pena ver un relojes precioso y cuando ves las características pone ... Cuarzo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie