• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos

Estado
Hilo cerrado
nuca

nuca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, al fin tenemos imagenes de los nuevos modelos que nos presenta Meranom..

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos
 
Última edición:
Precioso diseño, les auguro unas buenas ventas. Por mi parte ya tienen uno vendido :ok::
 
Yo ya le he mandado un mensaje a meranom para ver cuando los pone a la venta.....
 
Una gran noticia para los amantes de esta marca. Han sabido actualizar sus productos sin renunciar a su esencia, nunca mejor dicho. Ya llevamos una buena racha de novedades: reedición de biseles, cajas y diales, el RRO (atención al antimagnético), agujas "paddle", y ahora el bisel de esmalte ("enamel") negro y el dial pilot. Ojalá que tengan buena acogida -aparte de entre los amantes de este mundillo- y tengamos Vostok para rato.

Para mí solo me falta que reediten la caja octogonal, mi favorita entre todas (ya han actualizado la tipo "tonneau", a´si que ya me falta menos). ¡¡Gracias por la información y un saludo para todos!!
 
Me encantan esos biseles! Alguno va a caer si o si.
 
Saludos a todos.
Gracias a dios por este modelo.
Llevo dándole muchas vueltas a la cabeza para comprar un vostok, con tantos modelos no me aclaro.
Gracias al Komando teide y en especial a cabanillas, que en una quedada me enseñaron diferentes tipos de caja de esta marca y un poco de historia relojera.
Ya no tengo dudas cuando este a la venta cae.
 
Última edición:
Ya estoy esperando a esos biseles
 
Estaba a punto de comprar un antimagnetico en la bahia con el bisel y esfera casi identicos al que reeditan y ya me ha entrado la duda. ::Dbt::
 
Alguien ha comentadonque el bisel es de enamel. Si es así me parece una posible futura compra.
 
  • #10
Bueno, pues otra razón más para unirse al comando rojo. Los adeptos subirán sin duda, son preciosos.
 
  • #12
Lástima de datario...:(
 
  • #13
Gracias, Comdexfall, qué lástima que no sea enamel.:(
 
Última edición:
  • #14
me gustan mucho sabes si son de fiar ?
 
  • #15
no tengo planes de nuevos relojes...pero estos están muy chulos...en especial las esferas....saludos
 
  • #16
Muy chulos los nuevos vostok, me gusta todo, bisel, esfera, ... solo echo en falta, como se ha dicho, el datario. Para cuando en venta?
 
  • #17
Muy chulos los nuevos vostok, me gusta todo, bisel, esfera, ... solo echo en falta, como se ha dicho, el datario. Para cuando en venta?

Compañero, los de bisel negro llevan datario a las 3.
 
  • #19
Hola compañeros.
¿Los biseles son de clicks o siguen siendo deslizantes?
 
  • #20
Muy chulos esos biseles !!!
Esto es un sinvivir...:-P
 
  • #21
¡¡¡¡ DIOS !!!! :dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:

Esto va a terminar en divorcio, la que se me viene encima. ::bash::
 
  • #22
Hay no cabe duda,estos relojes se renuevan con un aire retro realmente encantador, gracias por mostrarlos en verdad estan perfectos
 
  • #23
y los dieales y biseles serán compatibles con las cajas ya clásicas, supongo, no?....::dnz::
 
  • #24
y los dieales y biseles serán compatibles con las cajas ya clásicas, supongo, no?....::dnz::


Me alegra leerte de nuevo por éste subforo, camarada Chemie.

¿Podrías darnos alguna noticia acerca del bisel liso para los amphibia/komandirskie clásicos que diseñaste para meranom?

Estimados camaradas!, me complace comunicaros que he podido convencer a Meranom para que produzca el bisel que adjunto en la foto. Me ha confirmado que está en fase diseño y fabricación. A ver cuánto tardan....Espero os resulte de interés..Ya puestos, a ver si hacemos una conjunta.....:ok::
VO1010%20%28400x300%29.jpg

Sueño con ese bisel desde que lo pusiste ::blush::, gracias por diseñarlo y sobre todo por hacer que Meranom se comprometiese a fabricarlo, a ver si cumple de una vez;-)-
 
  • #25
Hola glu. HE estado siguiendo un programa de desintoxicación desde mi última CRI el 30/05...pero he vuelto a caer...Bueno, el bisel no lo diseñé yo....es de Murphy y le propuse a Meranom que l ofabricara allá por marzo. Pero de momento nada. Me dijero que OK, pero qu enecesitan tiempo (será por relojes para medirlo...). He contactado con ellos en un par de ocasiones desde entonces, y ya pasan de mi....quiero pensar que están en ello. Yo también sueño con él...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie