• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos diales en caja 090 y 120...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Con un nuevo bisel de acero creo (no lo puedo asegurar ) y una nueva caja 120...:hmm:
Esto es un sinvivir!!::bash::::bash:::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
El bisel del 120 no sé, pero el del 090 es el mismo que había, de latón, no?

Por otra parte, uno ya no sabe si pillarse uno ahora, esperar a ver qué sacan... un sinvivir... ::cry::
 
Me he fijado que la nueva 120 es muy parecida a la de los komandirskie de antaño. Segun he leido en meranom, es de 41mm son corona x 48mm de largo. Vamos que bastante bien de tamaño. Las asas son de 22mm:ok::
Por el precio tambien creo que es bisel cormado pero la verdad, es lo de menos.

Lo que me consuela es que veo que la nueva esfera para el 090 solo está en la caja mate que no me gusta demasiado. Menos mal...porque ya me estaba pensando en hacer un cambio como fuera la pulida...:-P
Saludos
 
Última edición:
Me he fijado que la nueva 120 es muy parecida a la de los komandirskie de antaño. Segun he leido en meranom, es de 41mm son corona x 48mm de largo. Vamos que bastante bien de tamaño. Las asas son de 22mm:ok::
Por el precio tambien creo que es bisel cormado pero la verdad, es lo de menos.

Si fuese el bisel de acero... sería muy jugoso como quedaría todo cepillado.
 
el primero esta muy bien peo por 72 dlares creo que estan muy caros y sin correa.
 
Siempre traen correa-brazalete...entiendo que han sido fotos sacadas a la prisa recien salidos del horno:ok::
 
Me gusta mucho ese 120, pero con otro bisel. Creo que esta vez me voy a esperar a ver por donde van los cambios.
 
El primero me gusta, sin calendario es ideal para ir a la playa, bueno, supongo porque no veo la profundidad, sino el segundo pero no me va por el tema de fecha, si lo pones de vez en cuando lo tienes que poner a fecha y es un engorro.
 
Última edición:
  • #10
Tengo que reconocer que cuanto más miro la nueva esfera 090 más me gusta... está así así con la típica de números...
 
  • #11
Tengo que dejar el foro, ha sido entrar al hilo y ya tengo pedido el de caja 120 :(

En la web dice que viene con correa de silicona y de 18mm, ¿No es muy estrecha?
 
  • #12
Tengo que dejar el foro, ha sido entrar al hilo y ya tengo pedido el de caja 120 :(

En la web dice que viene con correa de silicona y de 18mm, ¿No es muy estrecha?

A mi también me parece un poco estrecha, creo que deberían de ser todas ya de 22.
 
  • #13
A mi también me parece un poco estrecha, creo que deberían de ser todas ya de 22.

Ya lo veré en vivo... Y haré fotos en perspectiva y comparativas a ver que tal.
 
  • #16
Unos quince dias, pero con las fiestas de por medio no se que decirte.
 
  • #17
Kamikaze86 has hecho una kamikazada :D;-)
Nada ya nos contarás! esperamos que te llegue pronto.
Saludos
 
  • #18
Los diales son reediciones de estos soviéticos no?



Pero el ancho de asas del 120 no parece, a ojo, de 18mm. Aunque de serlo no creo que le quedara muy desproporcionada.
Canta más en la 090, al menos en el mío que sí tiene ancho de 18mm y se ve mucho mazacote de acero para tan poca correa, no sé qué ponerle que abulte un poco más.
 
  • #19
Puedes modificarle una de 20 o incluso de 22mm, no se verá mal. De hecho los brazaletes originales, muchos de ellos venian y vienen aun ensanchados.

Lo unico que debes buscar un armis que no tenga el end link sólido(tambien vale pero cuesta mas limarlo). Yo en mi amphibia 090 tengo un armis de 24mm, pero limé el end link hasta los 22mm. Se ve genial sin parecer demasiado "bloque" como comentas :ok::
Con correa de caucho es mucho mas fácil, cortar y listo.
 
Última edición:
  • #20
Puedes modificarle una de 20 o incluso se 22mm, no se verá mal. De hechoo los brazaletes originales, muchos de ellos venian y vienen aun ensanchados.

Lo unico que debes buscar un armis que no tenga el end link sólido(tambien vale pero cuesta mas limarlo). Yo en mi amphibia 090 tengo un armis de 24mm, pero limé el end link hasta los 22mm. Se ve genial sin parecer demasiado "bloque" como comentas :ok::
Con correa de caucho es mucho mas fácil, cortar y listo.


Gracias, probaré a rectificar un armis como dices, a ver si encuentro un tono acorde con el mateado radial de la caja ;-)
Y si no, tajadita a una correa marrón más ancha, porque la verdad es que me gusta cómo me queda con piel marrón.
 
  • #21
La caja 120 se parece mucho a la de los komandirskies clásicos y también a la una caja 100 con guardacoronas. ¿No os parece? :)
 
  • #22
Otra foto para ir abriendo boca:

lostimage.jpg


Llevaba tiempo pensando en un amphibia pero algo en el conjunto no me terminaba de convencer... A veces era la caja, otras el dial, el bisel... Y con este me han cautivado, el dial me encanta y el bisel también, a la espera de verlo en vivo y valorar el acabado o si el bisel es acero o cromado.

Por cierto, ¿Como es que este vale 73$ y otros 115$ si el calibre es el mismo?
 
  • #23
El bisel del 120 no sé, pero el del 090 es el mismo que había, de latón, no?

Por otra parte, uno ya no sabe si pillarse uno ahora, esperar a ver qué sacan... un sinvivir... ::cry::

No me acaba de quedar claro: ¿los Amphibia y los Komandirskie son en caja de acero y bisel de latón?, porque entonces el cromo del latón con el paso del tiempo y los arañazos...
 
  • #24
Los Amphibia SE (Special Edition) son todo de acero, mientras que los Amphibia "normales" son de acero y el bisel es de latón cromado. No debes preocuparte por el paso del tiempo en el bisel, ya que puedes comprar uno de recambio por menos de 10 euros... :pardon:

En cuanto a los Komandirskie ojo, que hay algunos que hasta la caja es de latón...
 
  • #25
Pues he estado rebuscando y no he encontrado las medidas de la caja 120.
Se parece mucho a la 420 que tiene un diámetro de 39mm y ancho de asas 18mm.
La idea de correa de silicona para un diver me sigue pareciendo acertada, aunque no he podido ver tampoco el cierre de esta, supongo que será hebilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie