• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevos biseles Vostok amphibia caja 420

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. A alguien le ha confirmado Zenitar o Chistopol cuándo dispondrán de stock de amphibias de caja redonda con los nuevos biseles? Gracias.::Dbt::
 
Puedes probar a hacer la pregunta directamene a Zenitar y Chistopol a través de eBay, y así tendrás información de primera mano ;-)
 
Me parece que no hay planes de eso.
Pero bueno, yo no espere mucho, me pille el bisel y se lo puse, y queda de coña...:D

lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias por la foto Cestommek. Es una opción, claro. Es fácil de poner? Me parece haber visto que los biseles que venden sueltos son solo para la caja 710, o sea, para la Ministry. A lo mejor estoy equivocado?....::Dbt:: Gracias!
 
Hola, de momento está para dos cajas, pero no he visto ninguno para la 420 salvo los foreros que lo han hecho.
Se puede poner perfectamente, igual que el de siempre.La corona del amphibian esta exactamente a la misma medida en ambas cajas, solo que en la ministry sobresale la caja 1mm por cada lado, pero lo que es la corona esta a la misma altura y medida,por tanto, la distancia al bisel es la misma:ok::

Colocarlo es igual que el bisel de siempre.la diferencia es la medida, el de puntitos andaba por los 38 y poco y este es de 40mm

Saludos
 
Última edición:
A ver si me he aclarado. Si bien el bisel no es para la caja 420, sí se puede poner. Tú lo has hecho. Y es más o menos sencillo? no queda como un "pegote", verdad? Gracias
 
Queda como lo que ves en las fotos compañero:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie