• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos biseles de acero de serie para los amphibia

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:clap::yhoo:: pues sí camaradas...Chistopol no para de moverse y cada vez escuchan mas a los seguidores de la firma.

Eso esta bien,van por muy buen camino:clap:.

Os confirmo, porque esta confirmado al 100% por Andrew en WUS que hay nuevos biseles,inspirados en el black sea y red sea de la serie Amfibia para los amphibia clasicos.Se terminó el cromado en los amphibia,aunque no a corto plazo, ya era hora.

Y lo mejor...el precio es exactamente el mismo que antes,es decir,ni 60 euros en muchas webs.No se ha incrementado al incorporar un nuevo elemento :clap:
Hay muy poquitos de momento por ahí, ya que acaban de salir, pero en poco tiempo veremos bastantes,asi que paciencia.

No se como lo veis,pero a mi me gusta mucho ,y al mismo precio (no 50 euros como los de los famosos tuneados:whist::)
Creo es algo mas alto y un pelin mas ancho:ok::

Uno viene en camino,cuando llegue review express al canto:ok::

Saludos camaradas.

710395n.jpg


710526n.jpg
 
Última edición:
Me parece fenomenal. Y por el mismo precio, :). Creo que a Dave se le ha acabado el negocio.
 
Buena noticia, aunque los biseles de la foto no son para tirar cohetes...pero ya se ven distintos a los antiguos:ok:::ok::
 
Os confirmo, porque esta confirmado al 100% por Andrew en WUS que hay nuevos biseles,inspirados en el black sea y red sea de la serie Amfibia para los amphibia clasicos.Se terminó el cromado en los amphibia, ya era hora.

Van a sacar otros con biseles inspirados en el red sea. ::Dbt::

lostimage.jpg


Uno con ese bisel puede ser la :drool:
 
Aunque no se han matado mucho, es de agradecer el cambio. Estéticamente me convence bastante más que los anteriores, aunque conserva un aire similar. Ya solo queda cambiar el armis por uno de verdad, aunque ese cambio no creo que se pueda hacer si aumentar el precio.
 
Si mantienen el precio por mi como si le ponen un trozo de alambre de acero como bisel:-P:D

:Cheers:
 
Estás razonablemente bien los nuevos biseles, desde luego, y aún mejor su política de no aumentar precios.

Por cierto, ¿sabéis si los nuevos biseles siguen siendo bidireccionales?

Saludos y gracias, César, por informarnos de estas novedades. Ya esperamos ansiosos tu review.
 
Ya era hora!

esos biseles de lunarcitos...eran de lo más impreciso para cronometrar tiempos!:-((:-((:-((

lástima que el tamaño siga siendo el mismo...esos cuarenta mm justitos!:-((
 
¿Se sabe si se venden o venderán sueltos?

Saludos.
 
  • #10
Pues creo haber leido que no.Al menos de momento...:hmm:

:Cheers:
 
  • #11
A mi me gustaba el antiguo bisel..aunque no fuera muy útil...:umbrella:
 
  • #12
No creo que los lleguen a vender sueltos. Su política, no sé porqué , ha sido de no proporcionar accesorios. Conseguir biseles, plexis o correas ha sido una ardua labor durante los últmos años.

Aunque es posible que cambien, visto el pequeño cambio que nos muestra César.
 
  • #13
Bueno, esperemos que con el tiempo los vendan sueltos, el Bisel de Dave (más el correspondiente insert) se me antoja pelin carillo ...

Saludos.
 
  • #14
Aunque la mejora es evidente, ya puestos podian haberle puesto el puntito de luminova.
 
  • #17
Déjalo así que la luminova es Suiza y la venden como Oro y por la cagadita de mosca esa capaz que nos lo suben 50 euros...::bxd:::laughing1:
 
Última edición:
  • #18
Buenoooooooo, pues que sea lumibrite de Seiko, jeje.:D:D:D
 
  • #19
Pues acaba de llegar a casa mi ministry capitan con nuevo bisel:-P

perdon por no poner fotos,he hecho algunas rapidas pero las pondre luego.
gana muchiiiisimo,mas que en fotos.Ha sido un cambio muy acertado,una compra mas que maestra:clap:.

Es 1mm mas ancho y los numeros y marcas son bastante profundas,perfecto pra el aguante del tiempo.Por lo demas igual sigue siendo bidireccional como los de siempre o los famosos de Dave.Eso sí bastante mas duro que el de siempre.
Ahora solo queda darle un cepillado al armis o uno nuevo...:hmm: y ala relojazo por 60 euros:D

:Cheers:
 
  • #20
Pues acaba de llegar a casa mi ministry capitan con nuevo bisel:-P

perdon por no poner fotos,he hecho algunas rapidas pero las pondre luego.
gana muchiiiisimo,mas que en fotos.Ha sido un cambio muy acertado,una compra mas que maestra:clap:.

Es 1mm mas ancho y los numeros y marcas son bastante profundas,perfecto pra el aguante del tiempo.Por lo demas igual sigue siendo bidireccional como los de siempre o los famosos de Dave.Eso sí bastante mas duro que el de siempre.
Ahora solo queda darle un cepillado al armis o uno nuevo...:hmm: y ala relojazo por 60 euros:D

:Cheers:

Esperando esas fotos :yhoo::
 
  • #21
Poquito a poco van mejorando... muy poquito a poco; los rusos no tienen como fuerte el diseño.
 
  • #22
Novedades sobre el nuevo bisel:

En
lostlink.jpg
lo han puesto a la venta suelto ;-)

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie