• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Amfibia Turbina 200m...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:clap::ok::...modelos calentitos camaradas...;-)
Publicado por Meranom en watch.ru y en WUS hace un dia.

Que ganas de ver uno de acero....

:drool::drool:

attachment.jpg


attachment.jpg
 
Última edición:
+1! sabemos algo de medidas...o serán "escuetitos"...como la gama actual?;-)
 
Nada confirmado pero conociendo la medida del calibre de vostok,y viendo el espacio entre el fechador, bisel y el ancho del mismo...y mirando que lleva las agujas de los Red sea...yo le tiro 44 o 45 mm ;-)y armis de 22mm mínimo fijo,tal vez 24mm, difieren en detallitos de nada de los bocetos originales...pero...
Se salen! siguiendo la linea de la caja con modelo 420:ok::

original_252074_G06NQyvHnw8YWKSGUMstKvBCm.jpg
 
Última edición:
Si ya se me clava que da gusto la corona del sturmanskie gagarin 50 aniversario en la muñeca, no me quiero ni imaginar este reloj
 
No me hace mucha gracia, el q realmente espero es el akula :drool:
 
pues como lo saquen en acero y en azul....cae uno!

por que me encanta ese amphibia...he tenido ya varios,y al final,acaban saliendo por el tamaño tan...justito...con esa nueva talla,el calibre de manufactura y un precio razonable...la bomba!:ok::
 
Pues En acero ya esta Germán :yes:,si te fijas en el catalogo hay tambien un small second con bisel con insert de aluminio.
El de acero del primer modelo,ya esta....:-P

me gusta el estilo que tiene,soso,robusto como un submarino y con diseño fuera de lo comun...que tanto estilo por ahi blancpain FF cansa tambien a veces...:D
El armis me encanta, esfera clara,fechador en negro y end links sólidos :ok::

picture.jpg
 
Última edición:
oye,de que catalogo hablas,del de vostok,del de bostok?
::Dbt::
 
Pues En acero ya esta Germán :yes:,si te fijas en el catalogo hay tambien un small second con bisel con insert de aluminio.
El de acero del primer modelo,ya esta....:-P

me gusta el estilo que tiene,soso,robusto como un submarino y con diseño fuera de lo comun...que tanto estilo por ahi blancpain FF cansa tambien a veces...:D
El armis me encanta, esfera clara,fechador en negro y end links sólidos :ok::

picture.jpg



Este ya es otra cosa, este si me gusta :yes:
 
  • #10
:clap::ok::...modelos calentitos camaradas...;-)
Publicado por Meranom en watch.ru y en WUS hace un dia.

Que ganas de ver uno de acero....

:drool::drool:

attachment.jpg


attachment.jpg

Calentito lo que se dice calentito lo dío el maestro "nht" en -hablemos de relojes-, también el día 24. :ok::

a mi me gusta más el de acero, tiene buena pinta.

saludos camaradas! :bye:
 
  • #12
Alguien sabe cuando salen a la venta?? ::Dbt::

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie