• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Vostok Amphibian Classic cajas 090!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Os presento el nuevo vostok amphibian caja 090. Ala otro mas y al mismo precio :-P:-P:clap:
Ancho de caja sin corona 41, largo de caja 48mm y armis de 22mm.

De momento disponible al azul en meranom.
Me encantaaa:-P

2415-090916-Amphibian-Art1-max-900.jpg


2415-090914-Amphibian-Art1-max-900.jpg


2415-090914-Amphibian-Art2-max-900.jpg
 
Última edición:
La madre que los parió, así no hay quien ahorre coño.
 
Eso mismo pensé al verlos, en acordarme de sus madres :laughing1:
Pero creo que me aguantare hasta el modelo 110 ese, a ver si puedo claro...porque el azul...uffff
Saludos
 
El negro está muy bien, para mi gusto. Sobrio y discreto en comparación con otras cosas de Vostok. Seguro que el tema ya habrá salido en algún otro hilo, pero, por aclararme : ¿estos últimos modelos vienen ya con bisel de acero?
 
Ese azul esta chulo.no se yo si al final.......
 
¡La esfera de números es bonita con avaricia!
 
Como les dibujen un buzo en la esfera, caigo!!
 
Ya era hora de que sacaran de nuevo esa caja.
Pues si se pudiran conseguir unas agujas de pala como las del 1967 y quitarle un poco el brillo... :D
Ufff...
 
  • #10
¿ La caja 090 no es la tipo "ministry" ? - Juraría que es esta.
Ese bisel es nuevo.

Y las fotos de Meranom son una pasada.
 
  • #12
Sí, pero con una rebaja del 70%...:D
 
  • #13
Pues Segun su web y los numeros de referencia la ministry aparece como 710 y la nueva 090...:hmm:
Lo mejor sigue siendo el precio, creo que es la unica marca que saca un modelo nuevo y no le pega un subidon al precio.
Saludos
 
Última edición:
  • #14
Pues Segun su web y los numeros de referencia la ministry aparece como 710 y la nueva 090...:hmm:
Lo mejor sigue siendo el precio, creo que es la unica marca que saca un modelo nuevo y no le pega un subidon al precio.
Saludos


SSSHHHHHHHHHH¡ Que no te oigan¡ ;-)


Saludos.
 
  • #15
Acabo de entrar en la página oficial de Vostok y es cierto.

Esta es una caja 710

lostimage.jpg


La 710 tiene un aspecto más elegante.

Me parece que voy a caer:dribble:
 
  • #17
Se van a vender como roscas estos 090:-P
Me encantan aunque si cae sin duda creo que me plantearia un cepillado radial de la caja como el original o el 1967.
Las esferas son algo mejor acabadas que las habituales, esto tambien lo han notado en WUS, sobre todo en la de índices...
El azul con una milanesa huele a verano y mar como ninguno :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
La pena es que no sean cajas de 44mm pero aún así un 10
 
  • #19
una maravilla, me gusta el azul
 
  • #20
Vamos a empezar a prepararnos para: "¿Otro reloj? ¿No tienes bastantes?" Si es que así no se puede!!!!! :whist::
 
  • #21
Jobar, qué maravilla!

Tenéis razón: así ni hay quien ahorre ni quien se resista a la CRI!

Me vais a arruinar la terapia!
 
  • #22
La caja estaría mejor cepillada ...
 
  • #23
En general concuerdo con la opinión mayoritaria, una preciosidad aunque hubiera sido mejor conservar la caja cepillada...con todo caerá para la colección de rusos.
 
  • #24
Tiene una pinta estupenda, cepillado sería la bomba, pero no se puede tener todo, por lo que parece. De los biseles, supongo que seguimos con el latón cromado, ¿verdad?. ESpero que no pongan el negro a la venta porque me va a costar un disgusto en casa...:D
 
  • #25
Me gusta mucho esta caja. El de esfera negra me parece precioso, sobre todo si es a "típico precio Amphibia".
¿Sabéis si el bisel es corrido o de clicks?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie