• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo ruso por casa

  • Iniciador del hilo henry morgan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

henry morgan

Quasi-forer@
Sin verificar
Aunque ya soy veterano en el foro, nunca había posteado en el foro de rusos, aunque ya hace tiempo que os leo (en que momento). Quería comprarme un diver azul y después de mirar bastante, la verdad es que todos me parecían similares. Ya tengo divers en negro, así que me pase un día por aquí, y encontré lo que buscaba. Las fotos no son muy buenas.
lostimage.jpg

Un amphibia azul. En fotos no me terminaba de convencer pero como decías por el foro que en vivo ganaba más, pues me decidí.
Lo que menos me convence es el armix, por lo que ya está cambiado.
lostimage.jpg

Me gusta el día azul ya que según le den la luz, cambia de tonalidad. El lumen es más bien justito, claro que los rivales que tiene en casa son difíciles de batir
lostimage.jpg

El reloj es muy cómodo en la muñeca, y la verdad es que estoy contento con el
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Para que os hagáis una idea del tamaño, una comparativa.
e7e2una3.jpg

Otra
lostimage.jpg

Pues ya veis, las fotos flojean un poco pero creo que sirven para hacernos una idea.

Decir que lo compre en meramon y al estar las vacaciones de Navidad por el medio, a tardado un mes y medio en venir
Gracias.
 
Pues el complemento ideal a los que ya tienes. Me gusta mucho.

Un saludo.
 
Muy chulo, ess tonos azules son preciosos en persona, como varían con la luz...Y el bisel me gusta, muy poco visto y con una estética muy militar. enhorabuena :)
 
Muy bonito, cualquier día doy el paso y compro mi primer Vostok. Me pierdo con tantos modelos...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo he tenido varios y los he vendido, culo inquieto que es uno. Seguro que alguno más caerá.

eso sí. Son un auténtico todoterreno
 
Me gusta mucho ese bisel, yo se lo tengo puesto a un Amphibia con dial Komandirskie.

921k.jpg
 
El reloj,precioso de dial.
El tamaño...usable!

y el bisel,valido para su uso exacto..no ese horrible de los circulitos!

Cuanto te costó?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie