• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Radio Room edicion limitada

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues nada, siguiendo con la linea de anunciamientos en otros foros, vamos a anunciarlo oficialmente aquí:-P

Vostok, que no para de dar disgustos a nuestros bolsillos, sacará una edicion limitada del radio Room...en varias cajas y con bisel en acero (eso dice meranom :hmm: ) y con lumen a las 12.

Fotos del facebook y web de meranom:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


2415-110444-Amphibian-5-max-900.jpg


2415-110444-Amphibian-6-max-900.jpg


2415-420444-Amphibian-3-max-900.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
Está guapo el reloj pero es una versión de Meranom o es un Vostok porque no sale la marca rusa en el reloj...


Saludos...
 
Interesante... Aunque el encanto del original es difícilmente igualable, aunque una buena reedición puede estar muy, pero que muy bien.

-B251-4BF8-9EEB-B356B0256F85-1844-000001B4700992C2.jpg



Saludotes y gracias.




.


Tu lo has dicho.

Veo que compartimos tambien otra afición, aunque yo soy más de CW que de SSB.
 
Buena noticia. La verdad es que han tardado en sacarla. Siempre me he preguntado por qué no hacían reediciones del RRO con la buena acogida que tiene este reloj. En fin, ya me veo haciendo hueco en la caja.
 
y para cuando se prevé que la saquen?
 
No entiendo de donde sale esta especie de "rumor"...de verdad::Dbt::

Meranom es una empresa creada con Vostok detrás, tras el problema judicial conocido, para vender sus relojes, promocionarse mejor en foros y sacarle partido a las redes sociales, cosa que estan haciendo muy bien. Todo esto salio de las "nuevas" politicas con los cambios de personal en la fabrica.

Meranom y vostok es lo mismo, de hecho meranom habla por vostok y es quien hace propuestas directas a la fábrica, como la edicion para watch.ru del vostok 50 aniversario de Valentina.

Respecto a lo de la esfera, no tiene porque poner nada. Es un RRO, lo normal es que su esfera este limpia para su completa funcion.

De hecho el Ship clock que meranom vende en la web, el 5-ChM M3 no pone nada salvo el "hecho en Rusia" que seguramente en el amphibia no aparece para no cargar la esfera y por espacio.

lostimage.jpg


Meranom no fabrica relojes, que yo sepa claro.

Tampoco entiendo mucho algunos comentarios por otros sitios de que vuelven a "traicionar" a los que hicieron la otra edicion limitada hace tiempo.

Aquella edicion, de la cual estuvo en casa el mio un tiempo, era en blanco y rojo y ademas tenian el nombre de cada uno grabado en la tapa.
No puedo entender como muchos foreros se puede creer poseedores exclusivos de algo creado realmente por una firma, sea ahora o hace 40 años y pretender tener esa exclusividad para siempre:huh:.

La firma creadora de ese reloj tiene el único y total derecho de reeditar lo que le venga en gana y cuando le venga en gana. Faltaria mas que no pudiera fabricar de nuevo lo que ella misma ha creado.
Es por eso de que nunca me he apuntado a las ediciones creadas en foros, salvo la que cito porque nos ponian nuestros nombres en cirílico en la tapa y eso si que es unico e irrepetible. De resto no me he apuntado a ninguna ni lo haré (tanto de vostok como las de volmax en su dia), porque, a pesar de que no tengo una gran coleccion, se como van las cosas y como funcionan por allí de sobra...aunque este nuevo RRO si que me gusta sea edicion limitada o no, primero porque es creada por vostok, no por ningun foro, el detalle de la esfera, en cajas ya de 42mm y el bisel en acero con lumen lo vale, en mi opinon, a pesar de que saldrá algo mas caro, unos 69 euros.

Si es que eso es caro claro jejejej:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Saludos:ok:::)
 
Última edición:
buenas
¿la segunda foto es una caja 110? ::Dbt::
 
Sip. Pensando ahora...se me esta pasando una locurilla por la cabeza. Caja 110 de este reloj para aprovechar este bisel que tanto les cuesta meter en los amphibias de serie::grr::...cambiazo de esfera y calibre completo a una caja 420 normalita y cambiazo de esfera con calibre de ese mismo 420 a este RRO...y tachan, amphibia con esfera clasica, azulita con indices o negra, bisel de acero y lumen a las 12 :D y RRO 420 igual al limitado, solo que con bisel normal punteado :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
Nuevos añadidos a la familia. Lo pongo aqui para no abrir un hilo nuevo.

Bisel de acero y nueva esfera, esta vez quedando claro que son de Boctok...;-)

Vostok-Amphibian-2415-420720LW-2-max-900.jpg


Esfera en plata con agujas negras...

Vostok-Amphibian-2415-420721LW-3-max-900.jpg
 
Última edición:
  • #10
Buenas noticias¡¡¡¡¡

Bonitos relojes, salvo las agujas de pala¡¡¡¡ (raruno que es uno)

Un saludo.
 
  • #11
El bisel me gusta, pero no acabo de verlo con ese dial. Las agujas negras si que me gustas. Si se pudiera elegir cada componente en la pagina para hacer tu propia creación, daría mucho juego.
 
  • #12
Estoy de acuerdo contigo. Aunque son preciosos en conjunto, el dial radio room no me gusta en absoluto. Estaría bien poder pedirlos a gusto de cada uno. Pero claro, sería más caro.

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie