• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo proyecto de modificacion de Amphibia

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola camaradas.
Despues de mi primera modificación de un Amphibia, como me lo pasé muy bien haciendolo, ya tengo en mente otro proyecto.
En este caso la victima será un Amphibia Scuba dude azul, el típico, en este caso con la caja redonda.

lostimage.jpg


Como correa le voy a poner una de caucho de la marca Meyhofer modelo Malta, en camuflaje gris y dos tonos de azul:

KB02MyTarnBlau.jpg


En este caso voy a intentar algo nuevo, no voy a pedirle al tio Dave un bisel nuevo. Como tengo el bisel del primer Amphibia que modifiqué, voy a pegarle sobre dicho bisel un insert de 10watches

viewThumb.jsp


Creo que no tendré problemas para pegar el insert sobre el bisel original, con un poco de pegamento de contacto sobre la trasera del insert y mucho cuidadito, estoy seguro que me quedará bien. En este caso también cepillaré la caja del amphibia con el scotch brite .
El Amphibia ya viene de camino y las demás piezas no tardaré mucho en pedirlas.
Espero que os guste mi proyecto, y si quereis sugerirme alguna idea nueva...las agradeceré muchisimo.
Un saludo para todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Deseando verlo.
Seguro que el resultado es interesante y atractivo (aunque personalmente, la correa camuflaje no me acaba de convencer...).

Saludos.
 
Otra opción caucho azul "Atlantis" de Meyhofer
380_watchstrap_KB01MAtlantisTBblau.jpg


Otra opción sintética 18 mm, azul y negra

380_watchstrap_KB444Eblau18sh.jpg


Ultima opción: milanesa 18mm cepillada:
380_watchstrap_MB07MBStahlMilanaise.jpg
 
Yo voto por la milanesa, de hecho, tengo ese modelo en mente para mi amphibia pero aun no me he decidido. Creo que las correas azules son un riesgo si los colores no combinan bien. Por cierto, lo más barato que he visto son 17.95 en watchbandcenter ¿conoces algún sitio mejor?
 
Yo la correa de camuflaje tampoco la veo... no me gusta mucho.

Mi voto es para la correa azul, la "atlantis".

La verdad es que estos Amphibia cambiándoles el bisel ganan presencia, es la parte de estos rusitos que menos me gusta, ese bisel sin números.
 
El bisel creo que le quedará muy bien..:ok::pero la correa de camuflaje no la termino de ver...quizás la milanesa más contundente o algún caucho más discreto...bueno ya subirás fotos con lo que decidas..:)
 
La milanesa le quedaria fenomenal,el camuflaje en la correa lo veo un poco cantoso.
 
Estoy con los compañeros, la de camuflaje quizás es recargar mucho el reloj, en mi opinión y teniendo en cuenta que el dial ya es llamativo una buena opción es la milanesa, o como mucho una de caucho azul, siempre que el tono de azul combine bien. Ese azul eléctrico de la correa de caucho para mi es demasiado chillón, claro que es una solo una opinión.

Suerte con la modificación, ya nos contarás.
 
18mm Stainless Steel mesh bracelet Watch New Design

Pues aunque a mi no me gustan las correas de caucho como esas (en mi opinión engordan mucho los relojes, y se me hacen incómodas), ese camuflaje azul me parece interesante, y creo que le puede ir bien al Amphibian azul.

Aunque yo tengo precisamente la otra opción que han dicho: un Amphibian del buzo negro, con milanesa.

La compré, extremadamente barata (-12€ en ebay.)
18mm Stainless Steel mesh bracelet Watch New Design
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Las hay más caras, pero esta no está mal.

Suerte con el resto del moding. Yo prefiero dejarlo como el original.
 
  • #10
Deseando verlo.
+1 A la correa de camuflaje.
 
  • #11
Gracias por vuestras respuestas. La milanesa será la elegida
 
  • #12
Buena elección. Creo que la milanesa le quedará genial. Yo tengo el mismo y tengo puesta una azul,casi del mismo color del dial.

Saludos !
 
  • #13
A mi me gusta la correa esa de camuflage. Yo estoy pensando en algo parecido, comprar el azul con el buzo, pero no el redondo creo que la caja se llama mynistri, no? Y he pensado en una nato, para el verano.

Me ha surgido una duda, leyendo otro hilo. Me ha parecido leer en algún sitio que con el armis original el reloj es para una muñeca de 20cm. Alguien me lo puede confirmar por que si es así me hunde. Bueno no me hunde del todo me tocara comprar un prolongador de armis o unos eslabones sueltos a alguien que me los venda. O cambiar la correa.

Alguien me puede confirmar cuanto mide con el armis original.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie