• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo proyecto de Meranom

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Esta limitado a 70 piezas, numeradas.

1000507453295263_7549133655818398081_n_zpswbgirhkb.jpg


1000050123340996_8289080208335297224_n_zpsqvxqtvlw.jpg
7_999517843394224_450558986630509478_n_zpsimz4hbpl.jpg
 
Una pieza realmente interesante. Imagino que al ser una edición limitada de 70 ejemplares, se agotaran enseguida,y no serán baratos.

Gracias por el aviso !
 
No es mi estilo pero siempre es bueno que se hagan cosas nuevas.

Cruzando el río Mara
 
Supongo que conmemora los 70 años del fin de la IIGM pero ¿que significa el logo conmemorativo?.

apelo a los friki/rusos:ok::
 
Vaya, sí que es interesante ese dial, eso sí, con el dorado que tanto les gusta a los rusos [emoji23] Gracias por el aporte
 
Supongo que conmemora los 70 años del fin de la IIGM pero ¿que significa el logo conmemorativo?.

apelo a los friki/rusos:ok::
Si mi memoria no me falla, es la banda de la orden de San Jorge, que aparte de entregarse por meritos en combate se usa como recuerdo de la victoria sovietica sobre Alemania en la Ii Guerra Mundial.
 
Me gusta, pero le falta un fechador.
 
Si mi memoria no me falla, es la banda de la orden de San Jorge, que aparte de entregarse por meritos en combate se usa como recuerdo de la victoria sovietica sobre Alemania en la Ii Guerra Mundial.

Muchas gracias:ok::
 
Éste es el conmemorativo de los 40 años

il_570xN.692445810_q2gt.jpg
 
  • #10
La trotadora blanca...terminara siendo roja o negra?
 
  • #11
Sé que suena a chiste, pero el nuestro mola mucho más ;-)
 
  • #12
No digo nada y lo digo todo,vaya igualitos que los renders que me paso mi compañero Girolamo para un proyecto que tenía en mente.
P.D Ahora me cuadra el porque tanto silencio.
 
  • #14
No digo nada y lo digo todo,vaya igualitos que los renders que me paso mi compañero Girolamo para un proyecto que tenía en mente.
P.D Ahora me cuadra el porque tanto silencio.

Vaya, esto si que es una sorpresa.
 
  • #15
Me dejas muerto, Martins. Me parece una desfachatez :( Ahora se entiende el silencio
 
  • #18
Me he quedado de piedra
 
  • #19
Lo siento, pero ese tono dorado no me gusta nada :( aunque los rusos son muy de dorados
 
  • #20
Al ruso le apasiona todo lo dorado y brillante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie