• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo miembro en la familia Bostok

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Que en este caso sería con "W", creo recordar que estos Wostok se hicieron para la exportación, de ahí que las letras no estén en alfabeto cirílico y si en ingles el "made in USSR", aquí os lo dejo despues de haber pasado por el relojero y de ponerle una correita nueva, espero que os guste en su sencillez, un saludo a todos!.
DSC_2495-1.jpg
DSC_2497-1.jpg
DSC_2498-1.jpg
 
Creo que no conocía esa trasera...gracias por enseñar
saludos
 
Muy bonito, sí señor, y la trasera tampoco la conocía.... A disfrutarlo con salud
 
Gracias por vuestros comentarios compis!,me alegro que os guste, el reloj es sencillito en comparación con las llamativas esferas que estamos acostumbrados a ver, no es que tenga muchos relojes rusos-sovieticos pero ninguno de ellos lleva una tapa como esa, por cierto muy bonita, un saludo a ambos!.
 
Muy bonito y original, a mi me tiene que llegar uno parecido. A disfrutarlo.
 
Gracias Ikusmin!, no olvides presentarnos el tuyo en cuanto lo tengas, un saludo!.
 
Buena piza enhorabuena!!
 
Gracias Pablo! sabrias decirme de que año podría ser?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie