• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Komandirskie 24h de Meranom

  • Iniciador del hilo Birdcage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Birdcage

Birdcage

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy por fin me ha llegado de Meranom el Komandirskie 24H de los que estaban en pre-order. Acabo de abrir el paquete.

Decir que en vez de con la zulu verde que aparece en la foto me ha venido con una negra. :huh:
No me importa demasiado porque pienso comprarle una de perlon pero me ha parecido raro. Es posible que hayan preparado el pedido un Lunes a primera hora y la resaca de vodka ha pasado factura... :D

El reloj a nada de moverlo se ha puesto a funcionar.
El aspecto es de mayor calidad en la caja que los Amphibia que tengo ya que el bisel parece acero cepillado.
Y estéticamente creo que lo han clavado. Buen tamaño, estética muy militar y más actual que los clásicos Komandirskies.

Paso a poneros las fotos:

IMG_20150122_212310 (Small).jpg

IMG_20150122_212438 (Small).jpg

IMG_20150122_212823 (Small).jpg
 
Muy bonito y con un aire muy moderno. No parece ni ruso oye.

Cruzando el río Mara
 
Yo he pedido uno en negro. Ya lo presentaré cuando llegue.

Bueno, eso de la correa, me pasó con un Amphibia caja 110, vino con el armis de los k35.

Yo qué sé, parece que ponen lo que les da la gana.
 
Precioso. Me gusta hasta la zulú que lleva.
A disfrutarlo[emoji2]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
¡Cómo han modernizado su imagen estos Komandirskie!. Muuy actuales, sin renunciar a su estética militar, aunque han creo que han perdido algo de su encanto soviético. En cualquier caso, me gusta mucho y creo que los modelos 24 horas son una opción a tener muy en cuenta. Solo me queda felicitarte por esta adquisición tan interesante :)
 
Genial. Es precioso!
Es hora que pierdan el regusto soviet, ya que ya hace mas de 23 años que es historia;-)
Pero no tanto, los diales 24 horas siguen siendo muy vistos y son tradicion en rusia ya que hay zonas del pais que en determinadas estaciones ni oscurece del todo ni sale el sol al completo. La unica manera se saber si son las 10 de la mañana o las 22 es con un reloj 24 horas...y mas despues de una borrachera :D
 
Muchas gracias a todos. A ver si el fin de semana puedo quitarle unas fotos mejores ya que esas las saqué con el teléfono.
La verdad es que estoy contento con la compra, me enamoré de el en cuanto lo vi y no me ha defraudado. Además es mi primer 24H.


Un saludo.
 
Un modelo muy bonito, también en la versión kaki. Que lo disfrutes!
 
Yo he pedido uno en negro. Ya lo presentaré cuando llegue.

Bueno, eso de la correa, me pasó con un Amphibia caja 110, vino con el armis de los k35.

Yo qué sé, parece que ponen lo que les da la gana.

Igual te llega a ti con la correa verde. :laughing1:

A mi me gusta mucho el 24H con el dial blanco.
Pero aun no se me ha pasado el tema de no poder comprar en rublos así que esperare.

Me gusta mucho la actualización que han hecho, enhorabuena. Ya nos lo mostraras con la nueva correa.

Un saludo.
 
  • #10
A mi no me terminan de convencer los nuevos biseles...

Se podrían cambiar como se hace con los amphibia clásicos ?

Estoy frito por un 24h con esa estetica, ya que los clásicos son con esferas enormes para mi muñeca.
 
  • #11
A mi no me terminan de convencer los nuevos biseles...

Se podrían cambiar como se hace con los amphibia clásicos ?

Estoy frito por un 24h con esa estetica, ya que los clásicos son con esferas enormes para mi muñeca.

Seguro que se pueden cambiar. Cual bisel tienes en mente para el cambio?
 
  • #13
No creo que tengas problemas ;)
 
  • #14
A ver si encuentro una foto de los míos para que veas el tipo de bisel que hablo.
 
  • #15
Como los que se ven aquí cambiados:

El azul es de am-watches, alemanes. El primero es más económico y no esta tan bien terminado como el azul, pero sigue siendo de calidad aceptable.
uploadfromtaptalk1424023790059.jpeg
 
  • #16
Se pueden cambiar aunque los nuevos son mas grandes, ya son de 42mm como la caja. Los tipo seiko son de 40-41.
Saludos
 
  • #17
Se pueden cambiar aunque los nuevos son mas grandes, ya son de 42mm como la caja. Los tipo seiko son de 40-41.
Saludos
Osea, que el diámetro interior del bisel es el mismo que en las cajas "clásicas".

Lo siguiente sería ver si la corona estorbaría el bisel personalizado.
 
  • #18
El K35 es básicamente una caja 100 cepillada con otro bisel. He tuneado el de un amigo probando el bisel del amphibia 060 y del 110.
lostimage.jpg


lostimage.jpg




y ahí cómo los tunean en WUS, con bisel liso y correa de caucho Hirsch..
https://www.watchuseek.com/threads/vostok-komandisrkie-k35-automatic.1430562/page-5


Espero que os guste

Ah, antes de que se me olvide. El tema de la correa. Me comentó el de komandirskie.com que, si bien las fotos "oficiales" lo muestran con correa verde, se sirve con correa negra tipo zulu.
Este amigo que lo pidió a komandirskie le ofrecieron poner esta doble verde tan bonita en lugar de la negra. Y esa verde le queda de vicio...
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie