• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo forero se ha comprado un Amphibia

  • Iniciador del hilo jpcanovas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jpcanovas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy novato y acabo de comprarle a Zenitar en eBay un Amphibia con negro con el buceador en el bisel. Venia con una correa de piel (o algo parecido) que ya en la foto parecia muy cutre, con lo que le pedi que me mandase la otra opcion, correa en "soft plastic". ¿Alguno sabe como es esta? Por otra parte como me temo que este soft plastic no dará mucha confianza ¿que correa le compro a este amphibia con el bisel negro?
 
No sabes que gozada esa tener un amphibia, los relojes rusos son muy especiales. Efectivamente las correas son puzcarrisimas asi que te merece comprarte aqui una,yo le podria una negra, pro yo suelo ponerselas del color del fondo de la esfera, realmente quedan muy divertios. Estoy pendiente de subir fotos. Bienvenido!!!!!
 
Jo, me he dado cuenta que donde puse bisel, quería decir dial (o el fondo de las esfera, vamos). El caso es que si, que había pensado en una correa negra. Pero como mi intención es mojarlo, entiendo que sería una pena ponerla de piel. ¿Tal vez una de caucho? Aparte de la propia tienda del foro ¿donde puedo ver/comprar más correas? Por cierto, el que me he comprado es este:

lostimage.jpg


Zenitar me ha dicho que ya me lo ha enviado. A ver si llega pronto.
 
Jo, me he dado cuenta que donde puse bisel, quería decir dial (o el fondo de las esfera, vamos). El caso es que si, que había pensado en una correa negra. Pero como mi intención es mojarlo, entiendo que sería una pena ponerla de piel. ¿Tal vez una de caucho? Aparte de la propia tienda del foro ¿donde puedo ver/comprar más correas? Por cierto, el que me he comprado es este:

lostimage.jpg


Zenitar me ha dicho que ya me lo ha enviado. A ver si llega pronto.


¡Buenos días!

Yo pedí hace 7 días el modelo "Ministry" con el mismo fondo, y aparte he adquirido una correa nato para cambiársela tan pronto llegue.

Aqui:
lostlink.jpg


Indaga por el buscador de Relojes especiales, hay infinidad de paginas para comprar correas; algunas a modo de muestra:

https://www.strapcode.com/
https://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html

Un saludo.
 
La soft plastic de Zenitar pensaba que era de caucho. Está bien aunque no sea para tirar cohetes. Personalmente me parece más que suficiente para este reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie