• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo escape de Raketa a 28.800 A/h.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Muy buena noticia sin duda. Esto se pone interesante.
Parece ser que el movimiento automat de raketa esta mas que listo, ya fue presentado en basel el modelo clasico y trabajan en un Diver:drool: con este movimiento.

En unas fotos de su web sobre basel 2013 me he visto esto...:ok:: un escape y un espiral poniendo el ojo en el corazon del swiss made. En solo dos años han coneguido lo que solo un puñado de firmas suizas tienen hoy dia, que es la capacidad de fabricar escapes y espirales de nivel a 28800 alternancias, sin nada que ver con el grupo swatch.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Bien por los rusitos! A ver con qué "envoltorio" sacan esto al mercado...
 
Olé por Raketa. Espiral propia mientras otras compañias suizas siguen siendo absolutamente dependientes de Swatch. De aquí a nada, Raqueta será la que "ayude" a esas marcas, que seguirán sin ser una verdadera manufactura como si lo es Raketa. O no?
 
Me parece muy buena noticia. Mi admiración por estos rusos sigue creciendo dia a dia. Pero me asalta la duda de los precios que irán marcando. Aunque creo que estarán por debajo de los swiss made.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie