• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo edición de los Komandirskie K-34

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Meranom ha puesto en su pagina los nuevos k-34 automatic. Estos presentan solo unas pequeñas diferencias con los anteriores. La segunda corona parece que tiene menos altura, distinto bisel, y la correa también es diferente. Y las agujas del modelo negro también son diferentes:
Unas imágenes del modelo actual junto al antiguo:

Nuevo:

1652042d1412097455-return-k-34-komandirskie-vostok_k-34_350007-01-600x900.jpg

Antiguo:

1652077d1412098976-return-k-34-komandirskie-376628d1295643005-gmt-movement-7s26-0020-350007_00-600x900.jpg


Nuevo:

1652044d1412097493-return-k-34-komandirskie-vostok_k-34_350006-01-600x900.jpg


Antiguo:

1652075d1412098939-return-k-34-komandirskie-793401d1345136780-vostok-new-komandirskie-k34-gmt-titanium-350006_00-600x900.jpg



Nuevo:

1652057d1412098315-return-k-34-komandirskie-vostok_k-34_346009-01-600x900.jpg


Antiguo:

1652090d1412099469-return-k-34-komandirskie-k34old.jpg
 
Jo... Que guapos! Gracias por compartir la información
 
Veeeengaaaaa que no decaiga la fiesta... Esto es una pesadilla... Mi exigua cuenta corriente opina lo mismo. :0
 
Me gustan mucho, pero veo que están agotados y sin precio. Estoy haciendo algo mal en la consulta ?
 
Muy guapo el GMT negro, ¿como se llaman? = ¿€?
 
Me gustan mucho, pero veo que están agotados y sin precio. Estoy haciendo algo mal en la consulta ?

Es que aun no han estado a la venta. Los anteriores costaban unos 170$, pero no sabemos el precio de estos.
 
Alguna previsión de fechas y/o precios?
El gmt negro me gusta mucho.....
 
Está bien que boctok esté sacando nuevas series de estos nuevos komandirskie porque era mucha gente la que pedia unas nuevas tiradas, sobre todo de los "gmt".
Estas series tienen muy buenos acabados y están muy bien construidos, aunque personalmente estos modelos en concreto no me gustan demasiado.

A ver si siguen el ejemplo con los red sea o reef...:-P

Saludos!
 
  • #10
A mi si que me gustan estos, los de la serie k 34 estan bien , me gustaban mas los que no eran GMT, tambien los cronos aunque de cuarzo eran chulillos
 
  • #11
Corred insensatos!! Que están en pre-order!!
 
  • #12
De los que no son gmt Zenitar tiene alguno aún. El de dial negro con armís por ejemplo. Yo tuve uno y es un relojazo, aunque los relieves del brazalete eran un poco propensos a acumular suciedad, pero un buen brazalete con, end link sólido, doble pasador sólido con capuchón como los de Fortis:ok::
Y el reloj bien construido con bata atornillada metálica y silicona para amortiguar el contacto con la tapa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
:(GMT negro.... agotado...
 
  • #14
Oohh me gusta mucho! Aunque más el antigüo... lo malo son las aduanas, algún vendedor en España o Europa?
 
  • #15
Ha habido que estar rápido... Solo han salido 8 de cada no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Normalmente de Rusia no se pagan compañero, es algo así como China o Hong Kong.
Al menos en mi caso en Europa siempre me trancan como un primo, de Rusia nunca he pagado nada.
Saludos
 
  • #17
Normalmente de Rusia no se pagan compañero, es algo así como China o Hong Kong.
Al menos en mi caso en Europa siempre me trancan como un primo, de Rusia nunca he pagado nada.
Saludos

El tema de aduanas en Canarias lo teneis mas complicado que en la peninsula, hasta lo que se envia desde la peninsula pasa por aduanas (cosa que aprendi en persona el otro dia)

Por lo qu preguntaba el compañero, muchos relojes se han recibido de Rusia sin que se hayan parado por el camino, de echo en el foro no he leido ningun caso (que no quiere decir que no lo haya). No se si ahora con las medidas disciplinarias de la UE ha cambiado la cosa.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #18
:(GMT negro.... agotado...
Yo llegué a por este que era el que me gustaba:
1652057d1412098315-return-k-34-komandirskie-vostok_k-34_346009-01-600x900.jpg

Lo que más miedo me da es el negro de la caja, a ver si se va a empezar a ir con tres usos... ::bye::
 
  • #19
Yo llegué a por este que era el que me gustaba:
1652057d1412098315-return-k-34-komandirskie-vostok_k-34_346009-01-600x900.jpg

Lo que más miedo me da es el negro de la caja, a ver si se va a empezar a ir con tres usos... ::bye::

Suerte y rapidez la tuya...
Disfruta del ruso, es muy bonito.
 
  • #20
Gracias por la respuesta con las aduanas, me arriesgaría con gusto pero ahora no lo encuentro... he dado mil vueltas, me gusta el del dial negro con los dígitos 12-3-6-9. Alguien me puede echar una mano??? Muchísimas gracias
 
  • #21
Gracias por la respuesta con las aduanas, me arriesgaría con gusto pero ahora no lo encuentro... he dado mil vueltas, me gusta el del dial negro con los dígitos 12-3-6-9. Alguien me puede echar una mano??? Muchísimas gracias
lostlink.jpg

Pero está agotado. Dale a que te avise cuando estén disponibles.
 
  • #22
Gracias crash92 ya me apunté a ver si avisan
 
  • #23
Yo antes de ayer conseguí hacer pedido del Komandirskie k-34 clásico, en dial amarillo. :D Estaba apuntado hacía más de dos años para que Meranom me avisara de disponibilidad, y en cuanto lo hicieron, lo pedí…la verdad que no tenía esperanzas ya de conseguirlo. Espero con ganas su llegada !!!
 
  • #24
Yo antes de ayer conseguí hacer pedido del Komandirskie k-34 clásico, en dial amarillo. :D Estaba apuntado hacía más de dos años para que Meranom me avisara de disponibilidad, y en cuanto lo hicieron, lo pedí…la verdad que no tenía esperanzas ya de conseguirlo. Espero con ganas su llegada !!!

Enhorabuena el que la sigue ......
 
  • #25
Yo antes de ayer conseguí hacer pedido del Komandirskie k-34 clásico, en dial amarillo. :D Estaba apuntado hacía más de dos años para que Meranom me avisara de disponibilidad, y en cuanto lo hicieron, lo pedí…la verdad que no tenía esperanzas ya de conseguirlo. Espero con ganas su llegada !!!

Yo igual, hace mucho que estoy apuntado en la lista de espera del gmt radioactivo, y esta vez si :)

Hace meses pude hacerme con el modelo anterior del gmt, con dial negro y caja de titanio. Sobre los mismos, decir que, aunque estoy de acuerdo en que les falta el plus histórico que tienen los clásicos de la marca, creo que las reediciones como el 1967, o las colecciones K-34 y Anfibia deberían ser el camino a seguir por Vostok en el futuro, manteniendo siempre la producción de sus clásicos, desde luego.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie