• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo camarada en casa

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues hoy desde Moscú me ha llegado este camarada amphibian.:-P
He elegido este modelo justo porque buscaba uno con los numeros verdes. Y de pantalones, una G10 zulú.:drool:

Espero os guste.

Saludos!!:Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues te digo lo mismo que a otro compañero hace poco: lo único que no me gusta son los dorados, me encanta la disposición de los números. La correa muy chula. ¡Que ganas tengo de un amphibia!
 
Bonito reloj, tiene mucho aire de militar. A mi lo que no me gusta es la correa, pero eso es porque yo soy de armis y luego de cueros el resto no me convencen. Aunque ahirz que lo pienso ese reloj con una mato de cuero algo gastado en plan retro tiene que quedar muy bien.
 
me gusta y el dorado le da un punto diferente.
 
Gran reloj, esa Nato le queda como anillo al dedo !!
 
Los has clavado, exacto. El dorado sobra y los índices son perfectos
 
Gracias.Sí, tambien la tenia en mente. Queda genial con cuero pero al final me tiró el rollo OTAN...:-P.Es la primera que tengo, yo tambien soy mas de cuero o armis, pero es muy cómoda.
Eso sí, levanta un poco el reloj pero se ve bien porque luce mas a mi gusto.

Saludos!
:Cheers:
 
No es mi tipo de reloj, pero con esos pantalones queda muy chulo

enhorabuena
 
Muy bonito, sí señor:clap:. La primera vez que ví la esfera de este Anfibia no me llamó mucho la atención, pero con el tiempo se ha convertido en uno de los diseños que más tilín me hace. Tiene un encanto soviético muy chulo:drool:, para mi gusto. Con los índices dorados y todo. Y con la correa que le has puesto gana todavía mucho más. Ahora a disfrutarlo.

Salud y suerte,:friends:
 
  • #10
Las fotos te han quedado depelos...que lata que para mi esta caja se me hace pequeña...tengo solo minitrys...
 
  • #11
La nato le va muy bien. Sobre el reloj en si, a mi también me sobran los dorados en el dial, cuestión de gustos. De todos modos, un must have en cualquiera de sus variantes.

Disfrútalo con salud!
 
  • #12
Gracias por las opiniones.La verdad es que al reloj le sienta muy bien esa correa y he comprobado ya que es realmente cómoda.Algo aparatosa pero efectiva :-P
Respecto al tamaño, me decante por este modelo de caja porque es precisamente lo que busco, no queria que fuera mas grande ya que lo usaré principalmente para el trabajo y el trote campero, asi que va a estar en su salsa:-P:ok::
 
  • #13
Una combinación perfecta...
Saludos.
 
  • #14
:ok:: Anda un primo suyo esta en mi casa. :D


lostimage.jpg


Te ha quedado una combinacion perfecta.

Un saludo
 
  • #15
Este dial en particular me encanta, una pregunta, ¿los números tienen luminova? ...

Saludos.
 
  • #16
Muy bonito. Me gustan esos dorados y sobre todo los números en verde.

Y esa zulú le queda muy bien.

Que lo disfrutes tanto en el curro como en los trotes camperos :ok::
 
  • #17
Bonito en términos generales. Lástima (para mi gusto) de esos extraños índices en los impares que le hace parecer un tanto "exagerado estéticamente" en lugar de presentar el aspecto sobrio que es habitual en buena parte de los Amphibia.

Saludos y a disfrutar del nuevo rusito.
 
  • #18
Has dejado una bonita combinación. A estos relojes les quedan de maravilla, y tu elección me parece perfecta. Tengo dos ministry y me tengo que hacer con uno con esta caja, que para el campo en verano, es mas fresca y ligera. Saludos.
 
  • #19
Muy bonito jeje:-P.
Esta esfera tiene su atractivo.El toque ese dorado, es para gustos, pero a mi me gusta la verdad.:ok::
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie