• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo aire a mi Amphibia

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Quisiera mostraros mi Amphibia con sus pantalones nuevos, ideales para resaltar ese color tan bonito que tiene en la esfera. Espero que os guste.

lostimage.jpg


Gracias y un saludo!
 
Le queda muy bién. Yo al mío se la tengo en azul entera, pero la franja roja le queda estupenda.
 
Le queda fenomenal, un acierto esa nato, si señor.

Un saludo.
 
Oye pues le queda de vicio. Donde has conseguido la correa?
Yo estoy a la espera de un amphibia con esfera azul y creo que le podría sentar muy bien esa que muestras.
 
Gracias por los comentarios amigos :clap:. Pués la correa la compré en esta tienda de Ebay, y me llegó en diez días des de Australia. Están muy bien de precio y hay mucha variedad. Si os animáis con alguna ya la mostraréis ;-)
 
No hay nada como una nato a juego con la esfera o bisel, de maravilla te ha quedao el reloj compañero.
 
Todo un acierto
 
Siempre a los amphibia les queda de muerte una nato. Yo siempre las compro en timefactors.com porque son de buena calidad y no se desilachan en los agujeros ni nada.
Enhorabuena por el cambio de aires de tu amphibia, aunque es casi obligado porque la calidad del armys del reloj es demencialmente mala. Otra cosa es en el ministry, ya que el el armys en este modelo ya es mas decente.
 
  • #10
perfecta convinación, gran acierto

aunque los rusos nada tienen que ver con la OTAN creo que en relojes y correas van de lujo:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie