• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporacion

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Presento el ultimo Vostok en llegar. Se trata de un modelo en caja "Generalskie" y calibre 2416 W&CM (Watch&Clock Maker), una serie de origen no muy claro creada por Vostok. Lleva el raro bisel unidireccional que Nuno ha comentado en alguna ocasion -no entiendo por que no lo hicieron estandar.
Uno de los detalles que me gusta de esta serie es el fechador, que es de fondo negro con numeracion blanca, particular en esta serie:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es muy bonito. Sólo había visto uno de una colección particular. Sólo se diferenciaba de este en que la numeración de la esfera va de 5 en 5. Venía en inglés, y el mío es casi nulo, pero creo que venía a decir que era de los noventa y que posiblemente fueron importados a alemania.

Disfrútalo junto con los demás.
 
Que pieza mas curiosa. Me gusta. gracias por mostrarla:)
Saludos
 
Viendo relojes así me pregunto cuantas combinaciones de Vostok habrá por ahí danzando. Interesante es desde luego.
 
Hola buenos días, realmente es un hermoso ejemplar. Alguna vez leí en otro foro del cual participaba que podían haber sido hechos para el mercado italiano ó alemán a finales de los 80´ó principio de los 90´. Alguien también se animó a decir que las cajas no eran rusas ya que tenían diferente tamaño y el bisel también era diferente (eso tu lo puedes comprobar si realmente es así con el tuyo). Mark Gordon había presentado un ejemplar parecido al tuyo pero con el fechador clásico., y algunos otros foreros habían presentado diferentes modelos, lo que llamaba la atención era las cajas de cartón en que se comercializaban, escritas en italiano e inglés incitando a cuidar la naturaleza, y al usos de relojes mecánicos y no a batería. Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie