• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa para mi ruso

  • Iniciador del hilo alstato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alstato

alstato

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, siguiendo el consejo de jmof10 me decidí a pedir una correa de watchgecko.
Creo que le queda bastante bien, por ponerle una pega, me gustaría que hubiera diferentes tallas, porque en mi muñeca de 16,5 veo un poco grande la coorea, de hecho la llevo en el tercer agujero de los 10 que trae. La piel es muy suave, me gusta el color y la calidad en general.
Os dejo unas fotos del resultado

lostimage.jpg


9b47ab6b8700c7626ff5d4fac9d4e6f9.jpg


f557d4339c4ced8f076ee5769f487940.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


01654848fed53192d4fd7c7dc5dfd979.jpg


Saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Le queda muy bien, compañero!, y la verdad es que tiene pinta de ser muy cómoda. Ya de paso comentar que ese reloj es uno de mis futuribles, me encanta esa esfera!. Enhorabuena!
 
Le queda muy bien, compañero!, y la verdad es que tiene pinta de ser muy cómoda. Ya de paso comentar que ese reloj es uno de mis futuribles, me encanta esa esfera!. Enhorabuena!
Pues te lo recomiendo, he tenido varios de esos que se suele decir, " dan mucho por muy poco" y creo que en este ruso es donde más sentido tiene esta frase.
Aunque te he de decir que la correa que trae es muy corta. Yo tengo muñeca de 16,5 y la correa de origen se me hacía un poco justa, de tamaño y la verdad también de calidad.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Una pasada. Me lo apunto porque tengo tu mismo reloj solo que con una nato y me gusta más tu sistema. Más elegante, por supuesto.
 
Ese color le queda muy bien

Lo que no me gusta tanto es que la correa sea recta; queda mejor una correa con menos ancho en la hebilla

Pero les queda genial el cuero a estos relojes

IMG_20160329_165338_zpsk78c7gyr.jpg
 
Ese color le queda muy bien

Lo que no me gusta tanto es que la correa sea recta; queda mejor una correa con menos ancho en la hebilla

Pero les queda genial el cuero a estos relojes

IMG_20160329_165338_zpsk78c7gyr.jpg
Muy chula la tuya también. Esta esfera es de las que más me gusta

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Le sienta francamente bien compañero, felicidades!!!
 
Muy bonito que le disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le queda perfecta, tengo un Vostok igual y creo que le voy a poner una , estos relojes dan mucho juego.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
A ver: Está muy (muy) bien. Pero si tienes muñeca pequeña, como es mi caso, es mejor la caja redonda.
Por cierto, la correa está de pm.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
8
Visitas
516
Atrás
Arriba Pie