• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisicion (Vostok por supuesto!)

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, un nuevo Vostok que se une a la familia. Es una de esas "raras avis" que de vez en cuando se dejan ver. Se trata de un ejemplar construido bajo pedido para la conmemoración del 125 aniversario de la Escuela Militar de Ingenieria de San Petersburgo. Cabe destacar el bisel negro con al inscripción Военно-инженерная академия (Academia Militar de Ingenieria). El dial lleva el escudo de la institución, fundada en 1819, aunque ya existía desde 1810 con otro nombre. Monta calibre 2416.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pues me parece precioso. Enhorabuena
 
Impresionante. Muy bonito.
 
Bonita pieza, felicidades por la caza!

Metiendo al traductor la frase de la tapa, parece un lema de los ingenieros: "ingenieros, sean sumamente precisos" (o algo así)

La fecha que pone abajo junto a Pedro I es 1716, tienes idea de a qué hace referencia? Me sonaba porque en 1721 fundó la fábrica que ya en el siglo XX seria la PChZ (Raketa).
 
Bonita pieza, felicidades por la caza!

Metiendo al traductor la frase de la tapa, parece un lema de los ingenieros: "ingenieros, sean sumamente precisos" (o algo así)

La fecha que pone abajo junto a Pedro I es 1716, tienes idea de a qué hace referencia? Me sonaba porque en 1721 fundó la fábrica que ya en el siglo XX seria la PChZ (Raketa).

Es parte de unas palabras que dijo pedro el Grande en 1716 en referencia a la necesidad de los ingenieros militares :

В 1716 император Пётр I, создавая школу военных инженеров, говорил: "Инженеры зело потребны суть при атаке, или обороне, какова места. И надлежит таких иметь, которые б, не точию фортификацию основательно разумели, и в том уже служили, но чтоб и мужественны были, понеже сей чин паче других страху подвержен есть"

 
Es parte de unas palabras que dijo pedro el Grande en 1716 en referencia a la necesidad de los ingenieros militares : В 1716 император Пётр I, создавая школу военных инженеров, говорил: "Инженеры зело потребны суть при атаке, или обороне, какова места. И надлежит таких иметь, которые б, не точию фортификацию основательно разумели, и в том уже служили, но чтоб и мужественны были, понеже сей чин паче других страху подвержен есть"

Hermosas palabras, me han conmovido hasta las lagrimas ::Dbt:::-P:D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie