• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

  • Iniciador del hilo Danielcy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Danielcy

Quasi-forer@
Sin verificar
$_57 (2).jpg$_57 (1).jpg$_57 (3).jpg$_57 (6).jpg$_57 (11).jpg$_57 (10).jpg
Ayer viendo relojes rusos en ebay, y como siempre sin intención de comprar jaja.Viendo uno tras otro sin detenerme en ninguno, de repente los ojos se me abrieron como platos8o8o. Vi un wostok raro o que yo considereba raro nunca lo habia visto con ese segundero....pinche y estaba bastate bn.....ponía que funcionaba. Tras pensarlo largo y tendido (2 minutos) le di a "compralo ya" por 22 euros gastos de envio incluidos.....no tengo ni idea del reloj en si......la marca si, pero del modelo ni idea. Bueno os pongo las fotos del vendedor y espero que venga pronto jeje
 
Tiene pinta de Handmade ¿with Love? in Ukraine.
 
Desconozco si es original o no. Pero tiene su encanto.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
La aguja es definitivamente artesanal. Ese modelo montaba un sencillo segundero estandar. El resto todo original, y en buen estado. Se trata de un Vostok de exportacion

lostimage.jpg
 
Perdón por la consulta pero los rusos ¿traían Made in USSR en vez de CCCP? Aunque fueran para exportación.

y la "W" de Wostok también me descoloca.

¿podéis iluminarme?. Gracias.
 
Cuando usaban la marca wostok efectivamente eran para exportación, por eso tampoco no usan el cirílico y usan letras latinas.
 
Si el modelo lo había visto,pero no con el fondo verde y ese segundero. Pero aunque sea artesanal,lo miro y me gusta el reloj en si jeje. Pero gracias por sacarme de dudas porque el segundero me tenia descolocado.
Si wostok es como se conoce a la marca con caracteres latinos y lo de made USSR era para exportación... Esto si lo sabia era eso el modelo en si no lo encontraba en mi nternet ...solo con segundero rojo sencillo pero no con este que trae.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie