• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato absoluto solicitando un poco de informacion

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Antes de nada agradecer que leáis esto ya habiendo avisado en el titulo jejejeje

He visto los relojes VOSTOK más que nada porque muchas son las personas que los recomiendan como relojes duros.
Poco he leído sobre ello y muy por encima, aunque al hacerlo he recibido cierta información que no me agrado mucho, pero creo absorbí mal esa información y hay relojes que me agradan mucho.

Cosas como por ejemplo que hay un protocolo para poder cambiar de hora y darle cuerda debido ala maquinaria que tienen.

Cosas también sobre que hay diferentes tipos, etc, etc, etc.

Mi consulta es la siguiente. Quería ver la posibilidad de que me pusierais un hilo (o los que podais) donde pudiera desasnarme para saber si podría llegar a disfrutar de uno de estos relojes.

Y el otro dato, tamaños. Si existen varios o son todos de 40mm (no es que me queden muy escasos, pero preferiría que tuvieran alguno más)

Gracias anticipadas por vuestro tiempo ;-)
 
Las razones de mi interes jejeje

RUSSIAN VOSTOK AUTO AMPHIBIAN WATCH BLACK #9270.jpg
VOSTOK 01.jpg
VOSTOK Russian Auto Amphibian Diver Watch 8405A.jpg
VOSTOK RUSSIAN AUTO AMPHIBIAN DIVER WATCH #0640f.jpg
 
Pasate e investiga por
lostlink.jpg

toda la info que solicitas esta ahi, echale tiempo
Cuidado que es un vicio.
 
Hola compañero!, mal haces en pasarte por aquí, no solo encontrarás relojes asequibles si no que además también encontrarás relojes buenos, duros, fiables, con historia, y personalidad, y por si fuera poco manufactura. Tienes modelo a elegir y aburrir y son totalmente recomendables. La página que te recomendó el compi Nicolson es un referente para nosotros, a ti te servirá para que veas el amplísimo catálogo que tienen y sus medidas y caracteristicas. Pues si, mal haces...porque son relojes adictivos, enganchan y si compras uno casi te puedo asegurar que no será el último, avisado quedas jajaja. Un saludo y bienvenido!:ok::
 
Pasate e investiga por
lostlink.jpg

toda la info que solicitas esta ahi, echale tiempo
Cuidado que es un vicio.

Muchas gracias por la información.
Solo la había mirado por encima. Indagaré más.
Gracias de nuevo nicolson :ok::





Hola compañero!, mal haces en pasarte por aquí, no solo encontrarás relojes asequibles si no que además también encontrarás relojes buenos, duros, fiables, con historia, y personalidad, y por si fuera poco manufactura. Tienes modelo a elegir y aburrir y son totalmente recomendables. La página que te recomendó el compi Nicolson es un referente para nosotros, a ti te servirá para que veas el amplísimo catálogo que tienen y sus medidas y caracteristicas. Pues si, mal haces...porque son relojes adictivos, enganchan y si compras uno casi te puedo asegurar que no será el último, avisado quedas jajaja. Un saludo y bienvenido!:ok::

Eso he leído jejeje que parece ser que son adictivos, de hecho ayer aluciné viendo una modificación en uno que me gustó muchísimo.

Me arriesgaré. Me gustan los relojes con personalidad. A ver si en este caso hay una atracción mutua jejeje
Muchas gracias pinon :ok::

PD: Cuando vi esta pagina en su día comprobé que en muchos no vienen las medidas del diámetro de la caja. Espero no molestar mucho si no consigo esa información por otros lados y os pregunto, ya que los relojes con los que me siento más a gusto son los que se encuentran entre 41-43mm de diámetro. Gracias ;-)
 
Los tamaños si buscas bien te salen en la pagina
aqui los tienes para que no te lies
lostlink.jpg

Van de 39 a 43....tamaños de caja
 
Los tamaños si buscas bien te salen en la pagina
aqui los tienes para que no te lies
lostlink.jpg

Van de 39 a 43....tamaños de caja


Muchísimas gracias
Aunque había visto alguno de los planos no los relacione con los modelos sino solo con el reloj donde los ponían jejeje
Esto ayuda un montón, ahora mismo los paso al escritorio jejejeje
Gracias mil :ok::
 
  • #10
De ese tamaño k-34 y k-39

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk
 
  • #11
De ese tamaño k-34 y k-39

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk



Hay dos de la serie k-34 que me agradan, pero ahora mismo me estoy fijando en los de las series 100, 110 y 120, y voy estudiando la web jejejeje

Lo del tema del tamaño es por una razón de comodidad visual. Si a un reloj de 39mm de diámetro le colocan un bisel de 5mm de ancho, la esfera se me vuelve incómoda, pequeña, con lo cual ya rechazo el reloj.

Por eso quiero mirarlo muy bien, ya que aunque en las fotos el diseño y las características me gusten mucho, si al tenerlo en la muñeca me es incómodo ¿para que tenerlo? ;-)

Los de 41mm sin la corona, en principio y dependiendo del ancho del bisel, es una medida aceptable.
 
Última edición:
  • #12
Prueba un Vostok y seguro repetirás!;-)
 
  • #14
Pues no amigo. No se te ocurra probarlos, ni verlos ni nada... jejeje.. Yo llegué, investigué, pregunté a estos "desalmados" y caí con un vostok. No ha sido el primero. Tengo varios y son adictivos. jajajaj Huye ahora que estás a tiempo!
 
  • #15
Pues no amigo. No se te ocurra probarlos, ni verlos ni nada... jejeje.. Yo llegué, investigué, pregunté a estos "desalmados" y caí con un vostok. No ha sido el primero. Tengo varios y son adictivos. jajajaj Huye ahora que estás a tiempo!


:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Tranquilo jajajaja el tamaño me condiciona bastante.
Todavía estoy haciendo la lista de los que me agradan, y por ahora la mayoría se están cayendo ;-)
Muchas gracias :ok::
 
  • #16
Amigo huye mientras puedas, una vez entras ya no sales xDD.
Ahora en serio, tengo un amphibia 110 RRO y es una de las mejores compras que he hecho. Y tengo por seguro que no va a ser el ultimo que compre. Si al final te lanzas a por uno no te arrepentiras.
 
  • #17
Buenos días, Seguro que no te decepcionan. Yo ya tengo cuatro (bueno tres, uno se lo regalé a mi hermano. Le encanta). El modelo que más me gusta es el Amphibia, y las cajas la 420 y la 120. No creo que el tamaño te resulte pequeño. ¿Te gusta el Submariner? Pues tiene la misma medida de 40mm...
Saludos.
 
  • #19
Pari mi, una de las cajas que tienen mas presencia, son las 710, alias "ministry", claro, luego está que el dial que te gusta esté disponible, montado en ella.

Un saludo

(En el navegador, mira las imágenes que salen buscando vostok ministry)
 
Última edición:
  • #20
Maldito!! Todavía estoy más enamorado de Vostok:clap:
 
  • #21
Amigo huye mientras puedas, una vez entras ya no sales xDD.
Ahora en serio, tengo un amphibia 110 RRO y es una de las mejores compras que he hecho. Y tengo por seguro que no va a ser el ultimo que compre. Si al final te lanzas a por uno no te arrepentirás.
La verdad es que me estáis empezando a asustar jajajajaja
Menos mal que soy más raro que un perro verde. Aunque nunca se puede decir de este agua no beberé
jajajajajajajaja
Gracias Belisar :ok::



Buenos días, Seguro que no te decepcionan. Yo ya tengo cuatro (bueno tres, uno se lo regalé a mi hermano. Le encanta). El modelo que más me gusta es el Amphibia, y las cajas la 420 y la 120. No creo que el tamaño te resulte pequeño. ¿Te gusta el Submariner? Pues tiene la misma medida de 40mm...
Saludos.
Me gustan más los 41-43mm de Omega jejeje
En mi muñeca de 19.5cm hay que jugar con el efecto visual del reloj. Por ejemplo el Mako 1 parece más pequeño de lo que en realidad es.
Por eso, al comprar por internet tengo que tener muy en cuenta ciertas cuestiones, por eso no me gusta arriesgar mucho y por eso se que los que mejor me sientan son los comprendidos entre 41 y 43mm. Algunos de 45mm pero esos prefiero probarlos porque algunos diseños quedan un poco excesivos.
Muchas gracias Catulo :ok::




Esta tarde lo revisaré, gracias de nuevo.



Para mi, una de las cajas que tienen mas presencia, son las 710, alias "ministry", claro, luego está que el dial que te gusta esté disponible, montado en ella.

Un saludo

(En el navegador, mira las imágenes que salen buscando vostok ministry)

Hay un Ministry que es el causante de mi interés por esta marca. He perdido la foto, pero la pondré en cuanto pueda.
He de revisar sus tamaños que todavía no he llegado a ellos jejejeje
Muchas gracias axial :ok::
 
  • #23
Voy a ir dejando aquí una pequeña lista inicial de los que voy viendo, y si os apetece comentáis al respecto ;-)

lostlink.jpg
lostlink.jpg


lostlink.jpg


No se porque no salen las fotos, pero al menos las veis en los enlaces.

Hay más. A ver si puedo ir poniéndolos con las fotos.

Los Ministry son los de la serie 710 ¿no? :huh:
 
Última edición:
  • #24
Este me gusta


Vostok Ministry Amphibia.jpg
 
Última edición:
  • #25
Por medidas, las series que más creo que se adapten son: 100, 110 y 710
Los Vostok-Europe por ahora ni los miro jeje

Una pena la medida de los 420, es donde hay muchos que me agradan.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie