• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias de Basel

  • Iniciador del hilo Relojes Rusos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojes Rusos

Relojes Rusos

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
En Vostok Europe tienen previsto que sacar un nuevo modelo en Mayo-Junio . Es un diver sumergible 300m, agujas de tritio ( como el ekranoplan ). Viene con 2 correas, una de caucho y otra de piel ( de muy buena calidad ), todo presentado en una caja estanca y con herramienta para el cambio. Las medidas del reloj son las mismas que el ekranoplan.
El nombre del bicho, "Ancha" el submarino más rápido de la flota sovietica. El precio... pues similar al del ekranoplan.

A falta de subir mis fotos pongo enlace al post de Craig Hester que sí subió sus fotos :


https://www.watchuseek.com/threads/update-from-basel.377587/

EMHO se han superado.
 
Bonito... pero demasiado grande para mi gusto.

Muy buena la presentación. Pena que los últimos tiempos los rusos empiecen a tirar sus precios hacia arriba.
 
Interesante...:flirt:
Cuando sepas fecha o mas fotos, nos lo podrias decir.
gracias
 
Quiero poner las fotos y no puedo editar el post inicial.

Mientras pongo la foto del nene por aquí.

El Ancha. Con mecanismo Seiko. Un ruso-japones.

lostimage.jpg



Esta foto y más en el post que he puesto en el general :

https://relojes-especiales.com/threads/mi-visita-a-la-basel-2010.119455/


Saludos,
 
Última edición:
¿que macanismo seiko lleva exactamente?¿nadie sabe el precio mas o menos?
gracias
 
Hola, en otro post estaba yo elucubrando si sería un 7s26 o algo mejor por las informaciones que me han llegado. El precio será de 400€ aproximadamente con total seguridad.
 
Hola a todos,

El precio está casi confirmado. El modelo Anchar en PVD saldrá sobre 400€ y los tendremos mas o menos en Junio o final de mayo como pronto. Antes de este salrá el nuevo Gaz 14 Limousine con caja de 45 e iluminación por tritio también.

Mirar este hilo también

Posiblemente para verano también salga el nuevo Rocket Nº1.

Con forme tengamos todas las noticias, y los precios oficiales os informaré puntualmente.

Un saludo

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie