• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No paramos jejej. Futura caja 110!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Siiii...todo va tomando forma.
No me gusta el bisel mucho, pero atentos a la caja y a la esfera:):ok::
Un cambio de bisel del señor Dave o el de la caja 090 y tenemos un señor peluco...:worshippy:

Creo que seria de unos 41 o 42mm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Tienes toda la razón con el bisel, compañero. Normalmente los diseños de biseles de Vostok son los que son, pero con este se les ha ido la mano con el vodka... ¿Cómo podemos denominar a este? ¿Lisérgico?
Eso sí, la caja y la esfera están muy chulas.
 
ya ves... relojazo, eso sí el bisel ya mismo fuera XDDDD de precio son caros???
 
Me imagino que serán como los demas de precio:)
El bisel...es como...se parece a...coño, no se ni describirlo...:huh:
 
Coincido con vosotros.

La opción más lógica es cambiarle el bisel por el del "Amphibia 1967" o 090. YA con los de Dave, las posibilidades aumentan en muchos enteros.

Lo malo es que ya tengo dos relojes , éste y el 090 prácticamente entre ceja y ceja.

Las novedades son esperanzadoras, no solo para los que somos aficionados a la marca, sino también para todo aquel que aprecie un diver original y distinto (en definitiva, que no se parezca a un Rolex Submariner). ¿Editarán de nuevo antiguas esferas/biseles? ¿volverá el RRO?

Rocka an roll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::


Un saludo.
 
Última edición:
Que bisel mas feo.
 
El bisel me recuerda a los Belstaff aquellos que salieron en BuyVIP o similar con Valjoux 7750.
Lo de lisérgico...muy acertado. Ja,ja.
 
Leche es dificil hacer un bisel tan feo!!!!
 
La caja está muy bien, la esfera un poco menos bien (creo que los números estarían mejor si no fueran en tipografía cursiva) y el bisel es una preciosidad para los amantes de los diafragmas de cámara fotográfica y de los frenos de disco.::bxd::
 
  • #10
el bisel, ho es bonito,pero cambiandolo, el reloj queda una chulada.
 
  • #11
Por lo que veo en Meranom también tienen esta esfera nueva, o por lo menos, yo no la conocía.

2416110903bamphibian600.jpg

Como me alegra que esta gente no pare de hacer cosas nuevas, que sigan así mucho tiempo.
 
  • #12
No está mal le cambiaría el bisel
 
  • #13
¿Editarán de nuevo antiguas esferas/biseles? ¿volverá el RRO?

Como vuelvan con un RRO van a tener que poner la fábrica a turnos de 24horas para poder fabricar todos los pedidos. El mío el primero.
 
  • #14
Ya te digo...jajaj. Lo mismo que si vuelven con los modelos de bisel en enamel....
Si hace falta me voy hasta Chistopol a buscarlo...

jejeje
 
  • #15
Caramba con la foto : ¿ya has puesto una tienda de rusos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie