• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo tengo claro.. 20 rubíes y 21.600 alternancias

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
¿os suena este calibre?

Saludos.

lostlink.jpg
 
Pues a mí tampoco. Acabo de preguntar al vendedor. Tiene buena reputación en Ebay.
 
El vendedor me ha dicho que no tiene ni idea. Lo ha comprado en
lostlink.jpg
( aunque ya no esté ) donde venden restos NOS de Poljot.

He googleado y nada.
 
Gracias D., yo he estado buscando un calibre Poljot con esas características, pero no he sido capaz de encontrarlo. Y ya estaba empezando a pensar que el reloj no era muy, digamos, ortodoxo, y que llevaba algo dentro que no le correspondía.
El vendedor sí parece fiable, pero que, ni él mismo sepa lo que vende:nea:.

Muchas gracias por la información.
Un abrazo.
 
Camarada,me despista el tema de los rubies,pero poljot tiene y ha tenido muchos calibres manuales con 21600 A.Hoy dia tiene bastantes,incluido uno manual con segundero a las 9 para relojes grandes.

Creo que no estan catalogados muchos de sus movimientos y que conocemos solo una parte.
Tal vez sea algun derivado del Poljot 2614 u otro que eran de 21600A,pero no de 20 rubies claro....:hmm:
 
Yo creo EMHO, que puede que estemos ante un producto "derivado" de la unión de componentes de stock. De cualquier forma, en la misma tienda ebay hay Paliots con mecanismo de cuarzo y Orion mecánicos con calibres de 20 rubíes.

Paliot, desgraciadamente, dejó de fabricar relojes y calibres....
 
Puede ser una máquina 26 mms de su producción mejorada con piedras axialies en la rueda de esape y palanca de bloqueo para la puesta en hora. Saludos. Manuel . De todas formas debería mostrar el calibre de la máquina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie