• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No intentéis esto con vuestro Amphibia!

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coincido con ud al respecto: Los relojes poseen un espacio entre la base del pivote y el orificio de entrada del incablok demasiado grande como para aguantar sin romper un eje de volante cuando la caída es de canto o borde de la caja del reloj, por otra parte muchas liras son muy duras para amortiguar el choque o caída producida; por lo demás si se pasa despacio sobre un reloj con un plexi de 4 a 5 mms de grueso y además curvo no pasa nada. Un saludo. Manuel
 
Por lo menos aguantan mis maltratos, y a veces, incluso cuando les meto mano ...

Muchas gracias por link, no lo conocía, muy interesante

Un saludo
 
Pues yo estoy por hacerlo a ver si es verdad...:D:D
 
conozco de un forero y va en serio que partió una nuez con un amfibia y sin problemas, la nuez se la comio y el amfibia sigue funcionando. Son super duros y no como los blandengues suizos.
 
desde luego los rusos cuando fabrican algo lo hacen con idea de que dure más de cien años.
no conocia el video y me ha gustado mucho, gracias por el enlace
 
Pues yo no pienso hacerlo con el mío!!! y lo de las nueces tampoco...
 
Joder, pues anda que tampoco hay que ser animal para partir una nuez con un amphibia:laughing1:...a mi se me cayó un amphibia al suelo y la primera vez salió indemne , pero la segunda metio un meco contra el suelo que casi se carga el terrazo y se jodio el pivote del eje , ahora sólo funciona boca abajo, como el tema de repuestos está jodido, así lo tengo en estado comatoso, así que no os arriesgueis que cuando Newton fue muy cabrón con eso de la gravedad ...::bash::::bash::::bash::
 
  • #10
Este es uno de mis relojes, usado como si de un G-Shock se tratara durante un año, solo lo he tenido que abrir un par de veces para ponerle otra vez la masa oscilante en su sitio, pues el tornillo que la sujeta se afloja y se suelta.

Usado en gimnasio, en el curro, piscina, playa, al sol, en la nieve...

Si os fijáis el dial se ha decolorado y ha perdido su bonito color azul y esta color chocolate debido a sus horas al sol...

Ya he encargado una nueva pieza a zenitar para que ocupe su lugar en mi colección y para todos estos menesteres ahora uso un G-shock a lo mejor ahora dedico este a la ciencia... e intento cambiarle el dial, de momento pulí el plexi con vitroclen y se ha quedado muy bien...

Unas fotos de como quedo el día que decidí que se había ganado la "Orden de Lennin..."

13122009537.jpg

13122009538.jpg

13122009539.jpg

13122009540.jpg
 
  • #11
Esto ocurre mucho, ¿quien no ha decidido alguna vez comprobar si su reloj aguanta el peso del coche? Yo lo hago cada martes.

Ya sabeis, si se os cae el reloj boca arriba en la carretera, no arriesgueis la vida para recogerlos, dejad que pasen los coches y los cogeis despues.
 
  • #12
muy buen video pero de los relojes rusos los que mas me gustan son los de 24 horas.
 
  • #13
Pues con la pinta de duro que tiene no me extrañaría que aguantase eso y más, cada día tengo más ganas de uno de esos, es que me encantan como diver el 1967 y como crono el Strela, o así creo que se llaman :-P
 
  • #14
muy currado lo tienes, si señor

mas de uno de los llamados relojes TT no aguantarian el trote que le damos a nuestros amphibias
 
  • #15
El video, la verdad, es que a mi me encanta. No tengo duda de que aguantan carros y carretas.

Un saludo
 
  • #16
Esto ocurre mucho, ¿quien no ha decidido alguna vez comprobar si su reloj aguanta el peso del coche? Yo lo hago cada martes.

Ya sabeis, si se os cae el reloj boca arriba en la carretera, no arriesgueis la vida para recogerlos, dejad que pasen los coches y los cogeis despues.



Voy a meter a mi mujer, a mi madre, a mi suegra y a mi suegro y los niños en el coches y voy a probarlo...
 
  • #17
El video muy interesante,en cuanto al reloj tengo solicitado un Amphibia Ministry a ver que resultado me da porque soy un machacarelojes:pardon:
 
  • #18
conozco de un forero y va en serio que partió una nuez con un amfibia y sin problemas, la nuez se la comio y el amfibia sigue funcionando. Son super duros y no como los blandengues suizos.




asi es mi estimado: los relojes amphibia son para hombres, los suizos para vedettes
 
  • #19
conozco de un forero y va en serio que partió una nuez con un amfibia y sin problemas, la nuez se la comio y el amfibia sigue funcionando. Son super duros y no como los blandengues suizos.


Posiblemente los rusos fabricaron este reloj como respuesta a la navaja suiza, solo que este además incorpora el martillo. :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie