• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Night Hawk

  • Iniciador del hilo ercroki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ercroki

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso....que tras buscar por San Google relojes y más relojes, he visto este que no se porque....pero me gusta. Lamentablemente aun no he sido capaz de localizarlo en un color idéntico al de las fotos. Quizá alguno de vosotros pueda iluminarme sobre donde puedo hacerme con uno. Gracias
 
ES un Poljot Internacional Modelo Jack-7 (Black). Hay varia tiendas que lo ofrecen, pero vete preparando 500 eurazos. A mi me parece un precio desorbitado!
 
¿Cristal mineral?
 
ES un Poljot Internacional Modelo Jack-7 (Black). Hay varia tiendas que lo ofrecen, pero vete preparando 500 eurazos. A mi me parece un precio desorbitado!
Es posible pero es uno de los Poljot más bonitos que haya visto jamás, la disposición bicompax y el fechador a las 6 y esa parte de las 12 despejada son increíbles 8o 8o 8o 8o
 
Poljot Internacional tiene esos precios ( caros ), quizás es por eso que esté poco difundida la marca.
 
ES un Poljot Internacional Modelo Jack-7 (Black). Hay varia tiendas que lo ofrecen, pero vete preparando 500 eurazos. A mi me parece un precio desorbitado!


Mira Pablo te odio por lo que sabes :-((:-((:-((y por las afotos de los Pelukoff que has puesto en un hilo anterior!
Me gustan todoooooooosssssss:drool::drool::drool:::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie