• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestro consejo!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros estoy mirando de hacerme con mi primer reloj ruso y soy un total y completo novato en relojes rusos ni los conozco ni tengo apena referencias y me gustaria que me recomendarais algunos que sean tipo Orient y Seiko buenos ,resistentes y baratos.

Gracias y Buenas noches!!
 
Creo que puedes usar el buscador del foro, hay mucha info, es mas, gracias a el, he aprendido y mucho, y en este momento tengo en caminos dos rusitos, un Poljot y un Vostok.
Ademas de esas marcas tienes Raketa.
Saludos y esperemos a algun experto en la materia..y hay varios mejor que yo.
 
Buenas noches compañeros estoy mirando de hacerme con mi primer reloj ruso y soy un total y completo novato en relojes rusos ni los conozco ni tengo apena referencias y me gustaria que me recomendarais algunos que sean tipo Orient y Seiko buenos ,resistentes y baratos.

Gracias y Buenas noches!!
Hay muchos, la recomendación de leondegrel es buena, pero concreta algo más, como rango de precio o características. El que hay en mi avatar es un poljot strela movimiento 3133 (es mecánico) y lo puedes conseguir por 400€+- o un vostok por menos de 80€
 
Última edición:
Pues me gustaria que rondaran de los 0 a los 400 €.
 
Gracias por tu atencion y recomendado gracias.