• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestro consejo!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros estoy mirando de hacerme con mi primer reloj ruso y soy un total y completo novato en relojes rusos ni los conozco ni tengo apena referencias y me gustaria que me recomendarais algunos que sean tipo Orient y Seiko buenos ,resistentes y baratos.

Gracias y Buenas noches!!
 
Creo que puedes usar el buscador del foro, hay mucha info, es mas, gracias a el, he aprendido y mucho, y en este momento tengo en caminos dos rusitos, un Poljot y un Vostok.
Ademas de esas marcas tienes Raketa.
Saludos y esperemos a algun experto en la materia..y hay varios mejor que yo.
 
Buenas noches compañeros estoy mirando de hacerme con mi primer reloj ruso y soy un total y completo novato en relojes rusos ni los conozco ni tengo apena referencias y me gustaria que me recomendarais algunos que sean tipo Orient y Seiko buenos ,resistentes y baratos.

Gracias y Buenas noches!!
Hay muchos, la recomendación de leondegrel es buena, pero concreta algo más, como rango de precio o características. El que hay en mi avatar es un poljot strela movimiento 3133 (es mecánico) y lo puedes conseguir por 400€+- o un vostok por menos de 80€
 
Última edición:
Pues me gustaria que rondaran de los 0 a los 400 €.
 
Gracias por tu atencion y recomendado gracias.
 
Hay muchos, la recomendación de leondegrel es buena, pero concreta algo más, como rango de precio o características. El que hay en mi avatar es un poljot strela movimiento 3133 (es mecánico) y lo puedes conseguir por 400€+- o un vostok por menos de 80€

Este strela que tienes en el avatar ME ENCANTA!!:dribble: y me lo estoy planteando como futurible....donde se puede comprar esta maravilla?

Un saludo!

J.Marc.
 
Un rusito para empezar? Date una vuelta por las webs de Raketa, Poljot24 y P. Maier,
y empezarás a ir decantándote por estética, movimientos, etc. un Strela estaría muy bien, pero por mitad de precio tienes pilots con movimientos Molnija y look tipo panerai con segundero pequeño que quizá te llenen. Saludos,
 
  • #10
cuales son esos pilots que me recomiendas con movimientos molnija... y donde se podrian adquirir.
 
  • #11
sinceramente estoy en el mismo dilema .....vale la pena un strela por +- 400 euros???? ::Dbt::
 
  • #13
Buenas noches compañeros estoy mirando de hacerme con mi primer reloj ruso y soy un total y completo novato en relojes rusos ni los conozco ni tengo apena referencias y me gustaria que me recomendarais algunos que sean tipo Orient y Seiko buenos ,resistentes y baratos.

Gracias y Buenas noches!!

Además de los Vostok Amphibia y Komandirskie que ya te han recomendado otros compañeros y que doy fe de que son buenos, bonitos y baratos, te sugiero que eches unos vistazos a https://www.ebay.es/splashui/captch...im=ANDYuMTy&iia=xpgzLjExKt&iiz=lOvMi43Mg**fXg , es un vendedor ruso de toda confianza que tiene buenos relojes y algunas rarezas tanto nuevos, NOS y "vintage" a precios realmente asequibles.
¡Suerte!
 
  • #14
Gracias por la informacion, un saludo.
 
  • #15
Gracias por el link!!
 
  • #16
SAM_2445.jpg



Hola Kaiser. Estos son mis rusos y estoy encantado con ellos. No te equivocarás. Merecen mucho la pena. Son muy bonitos, nobles y a precios asequibles. Yo te recomendaría que empieces con el Vostok Amphibian Ministry, que creo que es el clásico de Vostok. Los Komandirskie como el de la foto cuestan la mitad.
Suerte, compañero.
 
  • #17
Gracias por la recomendacion,Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie