• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito info

  • Iniciador del hilo trialeras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trialeras

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
soy nuevo en el foro.
La verdad es que hace poco que conozco los relojes rusos y estoy emocionado con ellos.
No tengo ningún reloj ( a excepción de lo normal de diario, véase un Lotus y un Festina), pero llevo mucho tiempo queriendo empezar la colección y creo que lo primero será un Ruso.
Me podéis dar algo de info:
-donde comprar?
-calibre
-lugares para reparar, mantenimiento....

Muchas gracias
 
donde comprar:
lostlink.jpg
que es compañero del foro...y te puede conseguir lo que quieras,si no lo tiene en existencias!

calibre: pues depende de lo que quieras! cronos,automaticos,manuales....

mantemimiento....aha,amigo,espinoso asunto!

en garantia,a la marca!

y fuera...relojeros apañados!:D

Hola a todos,
soy nuevo en el foro.
La verdad es que hace poco que conozco los relojes rusos y estoy emocionado con ellos.
No tengo ningún reloj ( a excepción de lo normal de diario, véase un Lotus y un Festina), pero llevo mucho tiempo queriendo empezar la colección y creo que lo primero será un Ruso.
Me podéis dar algo de info:
-donde comprar?
-calibre
-lugares para reparar, mantenimiento....

Muchas gracias
 
Gracias a los dos.
En cuanto al calibre, estoy interesado en automáticos.

Un saludo
 
Entonces si quieres automaticos te recomiendo para empezar un vostok amphibia, verdaderos tanques, duros, con un encanto especial y muy baratos de adquirir. Tambien el vendedor zenitar de ebay te los pone bien de precio, aunque sin la garantia de dos años a los que estan obligados los relojeros aqui en españa.
 
Dale un vistazo a los sub-foros de compra-venta , tanto de mercantes como de particulares y seguro que encuentras el reloj ruso que buscas , como comienzo también te recomendaría un Vostok Amphibia .
 
Gracias a todos,
el amphibia es realmente chulo.
Ya se que son mecánicos, pero que opináis de Sturmanskie Strela y el Gagarin??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie