• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para mi segundo amphibian

  • Iniciador del hilo Kalesi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kalesi

Kalesi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foreros!

como estoy viciadilla con el tema ruso y ya me he comprado mi primer amphibian estilo clasico con caja 420. Ahora me apetece algo mas modernillo (vaya creo que lo es por la pinta de los relojes) con caja 120. Estoy entre dos modelos. Son en azul

image.jpegimage.jpeg

Que os parecen? Ya se que son muy parecidos pero con cual os quedariais?

Os agradezco de antemano vuestra opinion :D
 
Yo elegía el del buzo, es un icono de Vostok y muy bonito
 
Yo con caucho, ninguno, y desde luego sin fecha. De los dos que muestras me quedaría, por lo tanto, con el de la derecha.
Un saludo.
 
No sé como andarás de muñeca pero esas cajas tienden a ser muy rectas y las asas tienden a quedar en voladizo en muñecas pequeñas.
En mi opinión queda muy feo.

Cruzando el río Mara
 
Vaya! En serio? 8o Mira que bien que he preguntado. Pues soy mujer con una muñeca casi de niña así que imaginate... No me esperaba yo eso... De hecho creía que era una caja muy parecida a la 420. Entonces... Cual me aconsejas joler?
 
Vaya! En serio? 8o Mira que bien que he preguntado. Pues soy mujer con una muñeca casi de niña así que imaginate... No me esperaba yo eso... De hecho creía que era una caja muy parecida a la 420. Entonces... Cual me aconsejas joler?
Pues no sé, yo soy más de vintages.
Lo mejor es que alguien que lo tenga muestre algunas fotos en muñeca para que te hagas una idea.

Cruzando el río Mara
 
A mi me gusta también más el del buzo,y como dice el compañero en los Amphibia mejor sin fecha. En cuanto a la caja no se sí la 120 se parecerá a la 110. Yo tengo también una muñeca muy fina no llega a los 17 cm. Te pongo una foto de como me queda el 110. A mi me resulta súper cómodo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    105,9 KB · Visitas: 67
A mi no me parece que quede mal. Mirate el primero pero en la web de Meranom están agotados pero los índices son en relieve más bonitos. 80 dólares

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
Por si te sirve de ayuda. Estas son las dimensiones de la caja 420 (que ya tienes) y la del 120 que es la de los modelos que has colgado. Son casi idénticas.

e57169b94c8cfa83743608cef142f5a9.jpg

70024f4140a905cdfc793f24ff122184.jpg
 
  • #10
Es el modelo 100se con agujas tipo pala.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #11
Vaya pues merci parece que solo es un poco mas ancho. Es que encuentro que la caja 420 me queda la mar de bien :ok::
 
  • #12
Kalesi, el buzo es más icónico. Los compañeros tienen razón, pero a mí, personalmente me gusta más el de la izquierda y te diré por qué: los dígitos los veo más modernos y esas líneas horizontales blancas rompen un poco y me gusta. Yo ese modelo estaría feliz de conseguirlo si el dial fuera de color naranja. En cuanto al caucho. A lo mejor no quedan muy bien, no sé. Yo a un amphibia le puse el caucho porque es para ir al gimnasio , pedalear y meterme con él en la ducha. El resto de relojes o llevarán correa de piel o NATO. No me gustan nada las metálicas.
 
  • #13
El del buzo.El dial de las rayas caídas le tuve y cansa,en cambio ese buzo tenue,azul sobre azul,cuanto más le miro,más me gusta.

Respecto a la caja,si te queda bien la 420,la 120 también,y aporta cierta diferenciación exclusiva,con esa especie de "semiguardacorona".

Mi Amphibia azul:

190853060959_1.jpg
 
  • #14
Elegiría el modelo de la izquierda. Me gusta mucho más el diseño de la esfera y su bisel. Además, creo que la aguja segundera en blanco queda mejor.
 
  • #15
Me quedaría el de la izquierda; aunque tenga fecha yo ya estoy inmunizado y el diseño me parece de lo mejor que han hecho últimamente.
 
  • #16
Hola de nuevo compañera, te dejo una foto de mi caja 110, tengo una muñeca de 16,5

IMAG2173_zpsbcuxdvxq.jpg
 
  • #17
Hola Kalesi, a mí personalmente me gusta más el de la izquierda, aunque hay otro modelo que quizás es un término medio entre los dos. El detalle del logo y la leyenda "fabricado en Rusia" en color ocre me gusta mucho. No sé si te lo voy a poner aún más difícil pero ahí va:

120812.jpg
 
  • #18
Hola compañera, a mi me gusta mas el de la izquierda, con ese nuevo color blanco de la segundera, un cambio de bisel e insert y te quedaria un mod precioso.
Un saludo.
 
  • #19
Estos dos relojes presentados de esta manera, no me acaban de gustar.

No sé porqué manías se mezclan materiales de aspecto tan barato como la goma, con otros de aspecto tan caro como los cromados.
No quedan bien, ni en estos ni en Breitlings ni en otros de cajas tan brillantes, porque se ve una prominentísima caja respecto a unas tristes gomas.

Esas cajas creo que con unas correas de cuero liso negro y brillante les darían al reloj un aspecto más equilibrado.
Incluso les metería una milanesa. Seguro que quedan geniales.

Llendo a la pregunta, me quedaría con el de aspecto más sesentero, el de la derecha para mí.
 
  • #20
Para muestra el ejemplo del compañero Luisj.

Lleva unas correas con un matiz brillante o satinado, con un detalle cromado que le da presencia a las mismas.

Pero si son unas simples gomas mate, es que parece eso, un reloj pegado a unas gomas.

No sé si soy muy intransigente con estas cosas.
 
  • #21
Bufff....Así puesto se me hace difícil imaginar. Sería más ilustrativo con un par de fotos.
 
  • #22
Si, es verdad... Sin fotos no me hago a la idea...
 
  • #23
Anda, estírate...un par de fotitos para Kalesi y para mí:clap:
 
  • #24
Me gustan los dos, pero si tengo que quedarme con uno es el de la derecha.
 
  • #25
Muchas gracias a todos! Me ayudais mucho :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie