• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato para mi Vostok Amphibia en Sevilla

  • Iniciador del hilo liendre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

liendre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas

Ante todo, si este no es el lugar correcto para iniciar el hilo, ruego a los moderadores que lo cambien de sitio y pido disculpas.

A lo que iba. Como sabreís los poseedores de Vostok, esas correas de basura prensada bañada al cromo, cuyas aristas cortan mas que las navajas de albacete y te pillan los pelos de la muñeca que dá gusto, afean sobremanera la visión general del reloj. Por eso quiero ponerle una más que digna nato que le vaya a a juego, o en su defecto alguna que le "pegue".Admito sugerencias.

¿Alguien sabría decirme donde comprarle una nato en Sevilla? No vale ECI jeje.
EL color de la esfera es este (no tengo fotos decentes del reloj), así que copy-paste de google:


lostlink.jpg



Alguna sugerencia?? Gracias de antemano

Saludos
 
y tiene que ser en Sevilla obligatoriamente??

si la respuesta es no, este enlace espero que te sea de ayuda

lostlink.jpg


espero que pongas unas fotos cuando hagas el cambio:ok::
 
Hola, si no me equivoco ese Vostok lleva una 22mm.

No sé si se venden en tiendas físicas pero te puedo recomendar algún comercio en Ebay que suministra unas NATO de reglamento (la tienda es inglesa) que son de muy buena calidad. Y si no me parece que alguno de los mercantes del Foro las ofrece también.

Para este reloj te recomiendo una NATO gris, o una negra, o incluso una "James Bond" :D, por cierto una James Bond fue la que le puse a mi Amphibia "Ministry" y le quedaba de perlas ;-)

Saludos
 
lostlink.jpg
----< además en ese enlace que pone el compi cantabriamepone he visto hasta la ideal para el vostok ejejejejej
 
Buenas otra vez:

No tiene porque ser obligatoriamente en Sevilla. He mirado precios por ebay y demás, pero la idea era ir entre mañana y pasado a comprar una, sin líos de tener que echar mano de internet ni nada.

Lo de la foto, de antemano lo veo complicado, no por nada, sino por el tema calidad, no dispongo de cámara y los disparos los hago con la cámara del móvil jejeje.
Aprovecho para preguntar: como hago para subir las fotos y que se vean directamente en el foro sin tener que ir a link??

Te agradezco el aporte. Muchas gracias cantabro!

un saludo
 
no te preocupes hombre!! lo de la foto era para ver el resultado, no hace falta que sea la foto más nítida del mundo!!


yo aprendí a subir fotos con este tutorial de nicolamilton donde viene explicado a la perfección

lostlink.jpg


suerte con la NATO y con las fotos:ok::

un saludo
 
Hola, si no me equivoco ese Vostok lleva una 22mm.

No sé si se venden en tiendas físicas pero te puedo recomendar algún comercio en Ebay que suministra unas NATO de reglamento (la tienda es inglesa) que son de muy buena calidad. Y si no me parece que alguno de los mercantes del Foro las ofrece también.

Para este reloj te recomiendo una NATO gris, o una negra, o incluso una "James Bond" :D, por cierto una James Bond fue la que le puse a mi Amphibia "Ministry" y le quedaba de perlas ;-)

Saludos

Buenas Quintilliano, mi vostok tiene una distancia entre las "patas" de 18mm. Con respecto a la tienda de ebay, si me pusieras un link te lo agradecería, principalmente estoy buscando algo barato, para hacer el reloj ponible, dado que con la que lleva me dá hasta verguenza salir a la calle. Fundamentalmente estoy buscando una nato o similar en el mismo color azul de la esfera, para dejarlo más a juego.

un saludo y muchas gracias
 
no te preocupes hombre!! lo de la foto era para ver el resultado, no hace falta que sea la foto más nítida del mundo!!


yo aprendí a subir fotos con este tutorial de nicolamilton donde viene explicado a la perfección

lostlink.jpg


suerte con la NATO y con las fotos:ok::

un saludo

Muchas gracias Cantabro! Por curiosidad, de que zona eres?

saludos
 
Buenas Quintilliano, mi vostok tiene una distancia entre las "patas" de 18mm. Con respecto a la tienda de ebay, si me pusieras un link te lo agradecería, principalmente estoy buscando algo barato, para hacer el reloj ponible, dado que con la que lleva me dá hasta verguenza salir a la calle. Fundamentalmente estoy buscando una nato o similar en el mismo color azul de la esfera, para dejarlo más a juego.

un saludo y muchas gracias

Hola

Bueno hay varios vendedores de NATOs en Ebay, yo he probado tres distintos, y el que más me convence es este británico que a diferencia de otros no infla los costes de envío, y si compras varias correas te sale más a cuenta porque no te cobra más gastos de envío. Le he comprado varias NATOs de distintos tamaños y bien.

Te paso link a su tienda:

Link

Para tu comodidad fíjate que tiene clasificadas las correas a la izquierda por tipos, tamaños, etc.

Saludos
 
  • #10
Olvidate del ECI, pasate por algún hipercor, por lo menos en elque hay aquí en Málaga tienen la infinidad de correas , el viernes me pille una morellato tipo nato en azul que le va de perlas al amphibia que tengo y me salio por 12€ y tenía a reventar de correas el relojero ...
 
  • #11
Y otengo uno igual y le voy a poner una milanesa, pues los he visto y queda genial.
 
  • #12
Te quedaría de miedo con una nato negra y dos rallas azules, tipo bond
 
  • #13
Buenas

no he visto ningún amfibia con una milanesa puesta.
Perdón, creo que no he visto ninguna milanesa jejeje

Mientras me aclaro y busco posibles candidatas, con el metodo del estropajo le he dado un acabado mixto (cepillado/brillante) al armis de mi vostok, dejando los eslabones centrales en brillante. Queda feo que lo diga yo, pero el resultado es impresionante, porque parece una correa muchísimo más trabajada, lejos del aspecto que tenía antes.
Os lo recomiendo para probar. No es algo dificil de hacer (por eso lo he hecho yo), y el resultado es inmejorable

saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie