• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato para mi Amphibia

  • Iniciador del hilo ferros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferros

ferros

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os dejo el cambio de correa. Primero tuvo una milanesa y ahora por un tiempo llevará esta nato color arena.
Saludos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
No le queda mal, yo a lo mejor habria elegido otro color, pero no esta mal.

Al ministry le tengo puesta una nato roja y negra a rayas que creo que le queda bien a cualquier anphibia al ser los colores del bisel.
 
Un acierto, es mi color favorito de nato y le queda muy bien a esa pieza, mi segundo color el oliva-militar, creo que tb le iría de cine.............
 
Gracias por las opiniones. La verdad es que estuve dudando entre ésta y la verde-oliva pero ya tengo el Seiko military, el modelo nuevo, de ese color...
 
Creo que le quedaría más bonita una nato color verde agua como ésta:
lostlink.jpg

Pero en color arena también queda muy bien.
 
A mi no me pega mucho pero el reloj me encanta...
 
Te enseño la que le he puesto al mio.
lostimage.jpg
 
  • #10
Estas cajas ministry lucen bien con muchos tipos de correa, de entrada el color me encanta pero se me hace un poco sucio y difícil de cuidar pero le queda estupenda, felicidades.
 
  • #11
Estas cajas ministry lucen bien con muchos tipos de correa, de entrada el color me encanta pero se me hace un poco sucio y difícil de cuidar pero le queda estupenda, felicidades.

:whist:: espero no tener que hacer algún comentario sobre la suciedad de la correa jejeje pero tienes razon de todas maneras no creo que le de mucha guerra al reloj.
 
  • #12
queda brutal!
 
  • #13
Yo ese color crema no lo acabo de ver. Pero si a ti te gusta entonces queda de vicio compi
 
  • #14
Bonita y original (por el color sobre todo) vestimenta para el Amphibia. Queda realmente bien.
A estos relojes las nato les quedan muy bien porque no tienen cajas exageradas que desentonen con el poco grosor de las nato. Un acierto.
 
  • #15
muy bonito el color, con una roja y negra también debe quedar de cine.
 
  • #16
Está claro que los Amphibia y las Natos hacen buena pareja... Cualquiera de vuestras opciones le quedaría bien...
Gracias.
 
  • #17
A los vostok ministry les va muy bien o el caucho o las nato. Otra posibilidad son las shark mesh:

lostimage.jpg











lostimage.jpg



O una sailcloth de Xavi:

lostimage.jpg
 
  • #18
Hola.

Queda bastante bien, pero yo habría elegido una nato rojo-negro, por ejemplo.
 
  • #19
Yo optaria por una de cahucho o de teflon, que se pueden mojar. Las natos claras son muy sucias... me refeiro a que se ensucian mucho.
 
  • #20
LLevo meses con ella y la he mojado en el mar. Por ahora va escapándole bien a la suciedad...
 
  • #21
Hola

Yo lo tengo con una correa del mismo color pero de dos piezas y le queda fenómenal la llevo mas que con la negra
 
  • #22
Pues la verdad que le queda bastante bien. Es de los modelos más bonitos, según mi criterio.
 
  • #23
Realmente casi todas las Nato quedan bien en los amphibian. Hace unos meses compré uno con caja Ministry pero no me gusta nada el armys, así que creo que pronto me haré con alguna aunque no he decidido cual. Tengo el buzo de color negro
 
  • #24
Realmente casi todas las Nato quedan bien en los amphibian. Hace unos meses compré uno con caja Ministry pero no me gusta nada el armys, así que creo que pronto me haré con alguna aunque no he decidido cual. Tengo el buzo de color negro

Casi cualquier correa le queda bien. Mira por el foro y verás muchos ejemplos no sólo de natos. El armis que trae es horrendo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie