• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moscow Watch Expo 2014

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernan71

Fernan71

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días
Comparto estas fotos que Meranom ha publicado en facebook. Me parecen interesantes

imagejpg3_zps870950cc.jpg


imagejpg6_zps00d733f0.jpg


imagejpg1_zpsf01d42cd.jpg


imagejpg5_zps2b567cfa.jpg


imagejpg4_zps7166c3c5.jpg


imagejpg2_zps8db05259.jpg


Saludos
 
Es el p..o paraíso!!![emoji7]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Gracias por el reportaje
 
Sabia que algo se cocia por ahí ejejje.
Muchas gracias por postearlo compañero. En cuanto pueda buscaré mas fotos que estaba a la espera del evento!
Veo modelos nuevos por todos lados, nuevos diales, nuevos biseles...y estos son nuevos komandirskie con cajas 100 CEPILLADAS y esferas nuevas:ok:::clap: con razón están super liados...



imagejpg4_zps7166c3c5.jpg


jejeje....:-P subidón de calidad y obviamente veremos que de precios...
Komandirskie-7.jpg


Komandirskie-11.jpg
 
Última edición:
Las novedades de Vostok son siempre bien recibidas!!!
En HDR pusieron fotos de un foro ruso sobre este evento, y había unos con esfera de, 24h!!!
Los komandirskie son chulisimos, hay uno con segundero a las nueve y media y otro con fecha que creo que me van a hacer pecar una vez más!
Así como los aficionados a Elvis deben ir a Graceland y los musulmanes a la Meca, los aficionados a Vostok tendremos que ir a Chistopol!!!!
 
Última edición:
Esto es un no parar
 
Madre mía!!! Cómo me gustan!!!
La hucha de cerdito tiene los días contados.
A ver cómo se lo explico a mi jefa[emoji28]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Sí en watch.ru :-P. Y ojo que es un Reef gmt. Sabia que tarde o temprano volverian :-P. En cuanto pueda me doy un salto que ultimamente no tengo tiempo para nada :-/.
Saludos
 
Última edición:
Nuevos Red sea:
attachment.jpg


attachment.jpg


Nuevos Reef:

attachment.jpg


attachment.jpg


Y nuevos Scuba:

attachment.jpg
 
  • #10
Horrooooooorrrr me gustan todos¡¡¡¡, el más conseguido es el Reef, pero habrá que ver los otros cuando empiecen a materializarse. Me parece que de algunos cuantos, voy a tener la versión antigua y la nueva¡¡

De hecho me gustan más los diseños nuevos del Reef (han mejorado las agujas, punto debil del anterior) y del scuba (han modernizado el diseño).

Cómo me gustan las novedades de Vostok, esto marcha¡¡¡¡

Un saludo.
 
Última edición:
  • #11
Y el Scuba ahora tiene un encanto especial. Imaginad ese caucho fuera y una milanesa o malla o armís tipo grano de arroz...:D
Creo que podrá ponerse perfectamente:ok::
me estoy comiendo los muñones ya del entusiamo :D
 
  • #12
vaya despliegue!!!! :clap:. Buenísima pinta del Reef y el Scuba. Alguien sabe algo de tamaños? 41 mm?
 
  • #13
Son mas grandes. Me imagino que eso habra cambiado poco. El reef anterior era de 42 mm sin corona, el red sea de unos 45mm y el scuba no lo recuerdo pero creo que unos 44.
Saludos
 
  • #14
Y el Scuba ahora tiene un encanto especial. Imaginad ese caucho fuera y una milanesa o malla o armís tipo grano de arroz...:D
Creo que podrá ponerse perfectamente:ok::
me estoy comiendo los muñones ya del entusiamo :D

Vamos a respirar, contar hasta un millón y a ver qué sale de todo esto, ;-) :D, pero eso sí, preparémonos para lo mejor¡¡:ok::
 
  • #15
La cartera es la que tenemos que preparar... :D

La verdad es que tienen muy buena pinta todossssss

A ver que tal se portan con "los nuevos precios"
 
  • #16
Estos me encantan, a ver los precios.

attachment.jpg
attachment.jpg
 
Última edición:
  • #17
Bonitos sobre todo el reef y el scuba. A ver cuando se ven por aqui.
 
  • #18
El Scuba, el Scuba...:drool:
 
  • #19
Yo me he fijado en la mayor bobada, los expositores de los movimientos, ¿los venderán?
 
  • #20
Pues a mí me chifla este


Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414185119084.jpg
    uploadfromtaptalk1414185119084.jpg
    41,6 KB · Visitas: 52
  • #21
Esto es lo que se espera de Vostok, bravo.

Sobre las medidas, en la fotos del Reef GMT azul (me lo pido ya) se ve que se mantienen las dimensiones de la versión anterior, 42mm de diametro y 20mm entre garras. Esta nueva versión me gusta mas que la anterior, sobre todo por que se ve un reloj mas compensado. En el caso del GMT, me parece simplemente soberbio.

En cuanto a las medidas del Scuba, acabo de medir el mio y da 41mm sin coronas y 44 con ellas, pensad que la primera edición un corona estaba situada a las tres y la otra a las nueve, asique creo que también aquí se mantendrán las medidas, lo cual tiene sentido, es un trabajo que ya tienen hecho. La nueva disposición de coronas, agujas, y sobre todo el bisel bicolor son un acierto. Este nuevo Scuba, en color negro (el que tengo es la versión naranja, gracias al compañero amarizmendi), caerá cuando salga.

Ya tengo otros dos huecos preocupados en mi caja de rusos.

Gracias Cesar por estas fotos.

Un saludo.
 
  • #22
Y el Scuba ahora tiene un encanto especial. Imaginad ese caucho fuera y una milanesa o malla o armís tipo grano de arroz...:D
Creo que podrá ponerse perfectamente:ok::
me estoy comiendo los muñones ya del entusiamo :D

Ahora es cuando vengo yo a robar ilusiones... :)

Si mantienen la caja del Scuba tal cual, nos vamos a encontrar con esto:

1081506d1368323861-amfibia-scuba-i-did-aa12.jpg


1756058d1413649450-how-uninstall-pins-my-scuba-image.jpg



Es una pieza metálica de la caja para fijar la correa de serie. Puede retirarse, pero requiere dremel :whist::

De todos modos, sigue siendo tremendamente apetecible. Y aprovecho para hacer hincapié en algo que ya comentó Cesar, es importante el detalle de la caja 100 cepillada, y los biseles en acero también en acabado cepillado. Podrían hacer esto también con la caja 710 (Ministry)? Ojalá.

Un saludo.
 
  • #23
Nada de Dremel ¡¡:D, con relojero de confianza e instrumental adecuado, esa pieza va fuera con confianza y a buen precio¡

Las dremel en malas manos (las mias) suponen una rallada espantosa en la caja :-((::bash::

Un saludo.
 
  • #24
Nada de Dremel ¡¡:D, con relojero de confianza e instrumental adecuado, esa pieza va fuera con confianza y a buen precio¡

Las dremel en malas manos (las mias) suponen una rallada espantosa en la caja :-((::bash::

Un saludo.

Se lo has hecho al tuyo Angel? Ya me estás enviando un wasap con una foto de como queda :)

Por cierto, yo también me veo con varios relojes "repetidos", y contento que estaré.

Un saludo.
 
  • #25
No, la correa le queda bien, pero habéis abierto un frente entre tu y Cesar! [emoji2], la milanesa es una opción muy interesante!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie