• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moscow classic molniya

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi primer ruso, y claramente, a lo grande..... despues de ver un par de hilos del compañero Cazador me animé, a través de relojesrusos.com, en un par de días me ha llegado a casa
Adjunto una "comparativa", para que hagais unas risas, con un PAM232 de tan "sólo" 47 mm, nada que ver con los 58mm y los 270 gramos de peso de mi nueva "paellera". Prometo mandar fotos con él en la muñeca.
SALU2 GOR2 A TO2
 
Bueno ... es que no sé que decir ::blush::

Monstruoso 8o8o8o

El Pam parece un reloj de la señorita Pepis :D

A disfrutarlo :ok::
 
Ños!el pam parece un vintage!8o

Pero cuanto tienes tu de muñeca,tio?:flirt:
 
Mi "muñequita" derecha que es donde llevo el reloj, mide (gracias, entre otras cosas, a varios lustros jugando al rugby) 19 cm.... pero el problema de este reloj no es tanto el diametro, sino el grosor y especialmente el cuarto de kilo largo que pesa....... Aunque bien mirado, si me lo voy cambiando de brazo, me ahorro hacer sesiones de pesas ;-)

UN ABRAZO
 
Me pregunto si hoy conoceríamos los PAM si Stallone hubiera conocido antes los Zlatoust. :D:D:D

Curiosamente, tienen un punto en común. Los PAM originales de los '40, que elaboraba Rolex, llevaban un calibre marcado como Rolex, pero realizado por Cortebert. El calibre Molnija está basado en esos mismos calibres Cortebert.
 
Fantástico reloj

Bonito, llamativo, impresionante...y quizá algo más ponible que el auténtico Vodolaz....¿Que pensarán en los EE.UU si alguien trata de pasar esto por un escáner...:whist::? Lo del calibre Molnija es como poner un motor de tractor, pero con precisión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie