• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moscow Classic

  • Iniciador del hilo marrcoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marrcoss

marrcoss

Novat@
Sin verificar
Alguien conece esta marca ? he visto un flieguer con calibre poljot 3133 de esta marca a un precio asequible, vamos en la categoria de lo que es un ruso.

Tienen un minimo de calidad ?::Dbt::
 
Yo tengo un Poljot y creo que son de una relacion/calidad/precio más que interesante
 
Cómpralo con toda tranquilidad. fiable , robusto y acreditado! Muy buena relación calidad/precio. Un saludo!
 
Podrias poner fotos para verlo?
 
lo tengo ya en casa voy a ver si le hago unas fotillos decentes
 
Aquí usted puede encontrar todas las fotos. Si necesita más, hágamelo saber. Este es un sucesor compony de Poljot.

lostlink.jpg


www.m-watches.com
 
Buena calidad por su precio.De hecho los moscow classic estan creados por una empresa nacida de poljot,solo que cuidan mucho mas cu calidad.
Saludos!
 
Minimo de calidad es poco decir. Tienen su calidad; toda la que se puede dar por el precio que piden. Yo tengo desde hace unos añitos el crono POLJOT STRELA y estoy más que contento con el. Fueron en su momento sobre 250 euretes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie