• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El monstruo del lago Baikal...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...cuanto mas lo veo, mas me gusta!

No puedo, tengo que tenerlo :-P:drool:

Fotos de watch.ru versión de 46mm

attachment.jpg


attachment.jpg


attachment.jpg


Por cierto la cosa va a más. Ya hay version con calibre de zafiro y se prepara una version de titanio con zafiro...muuuucho mas cara que la actual de acero, que si de fábrica ronda los 350-400 euros sin aduanas, pues...se rumorea que el doble o mas...:whist::

las cosas a mano de verdad, se ve que cuestan pasta...
 
Última edición:
Ya has entrado en la fase de caza. Has elegido la presa, solo falta que llegue el momento de tirarse a su cuello.

Cuando lo hallas cazado, unas fotitos con esas cámaras rusis que tienes.

Saludos.
 
Jajajaj, mas bien estoy en la fase de recaudación...:whist:: pero vamos que lo tengo entre las cejas.

Ciertamente es un reloj "caro" sobre todo a la vista. Ya que los acabados no es a lo que estamos acostumbrados. En unas fotos en Watch.ru algun forero los criticó. A golpe de macro eran muy toscos.
Pero el tema es que estamos acostumbrados a la perfección de las maquinarias CNC...y estos relojes no se hacen así, son de verdad trabajados a mano tal y como comento alguien de la fábrica usando la misma herramienta que en los años 50 y hacer una caja sin tapa así lo complica mas.Vamos que tal como lo veo mejor hacerse con uno ya que cuando cuesten el doble...porque visto lo visto...:whist::
 
Para mi que los sigan haciendo con las mismas máquinas de los años 50, más que una desventaja me parece todo lo contrario. Me imagino a los artesanos haciéndolos con todo el cariño el cariño del mundo. Creo que es como los buenos mecánicos de coches de antes, que ponían la orejilla en el motor y te decían la avería viene de aquí y generalmente acertaban, ahora le meten un cable al coche y arreando que es gerundio.
 
Ademas, me encanta todo lo que hay alrededor de esta marca.
Nacen de los míticos Urales, ciudad de Zlatoust en la región de Chelyabinsk donde ha caido el famoso meteorito:-P. Zona de grandes artesanos expertos en trabajar el acero, donde se creo el acero Bulat similar al de Damasco. De hecho en Agat son expertos en trabajar acero de Damasco y siguen fabricando cuchillos dagas o espadas imperiales...algunos modelos se venden a 20.000 euros...
En Dubai se venden muchas.

Por cierto que pena que no se vea mejor el reloj que lleva:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
El reloj no se llega a ver, pero seguro que tiene que ser un tanque, porque por el trabajo que tiene el trabajador, tiene que aguantar carros y carretas.

Además muy interesante la información adicional sobre la zona. A mí estas cosas me gustan y me llaman la atención.
 
Menudo tanque, pero que sentido tiene una corona tan grande.....?
 
Coñe, me quedé corto...las hay de mas de 40.000 euros. Tardan 8 meses en fabricarlas...::bxd::

lostlink.jpg
 
Tiene narices!!!. Llevo desde hace unas semanas buscando uno. Pero de los de verdad, no alguna porquería que se ve por ahí.
Alguna pista de en donde puedo encontrar uno como el que muestras????.
 
  • #11
¿Te refieres a los de 46mm no?...Pues aunque no he visto nada oficial, el dia que yo les escribi directamente, me contestaron o me dejaron caer que podia pedir el que quisiera:hmm:. De hecho me pasaron los precios del 193 y del 194 de la conjunta de HDR. Creo que me lo dejaban a unos 300 euros...
Vamos que creo que si se les pide no tendrian mucho problema en venderlo.
Los de watch.ru si les estan llegando ya a muchos, pero supuestamente dijeron que para este mes ya se podia compar libremente:hmm:

Bueno, como aun no tengo la pasta no tengo prisa :D pero me gustaria el de 46 o si no hay remedio el de 53.Y si puede ser el calibre manual...
Saludos:)
 
  • #12
¿Te refieres a los de 46mm no?...Pues aunque no he visto nada oficial, el dia que yo les escribi directamente, me contestaron o me dejaron caer que podia pedir el que quisiera:hmm:. De hecho me pasaron los precios del 193 y del 194 de la conjunta de HDR. Creo que me lo dejaban a unos 300 euros...
Vamos que creo que si se les pide no tendrian mucho problema en venderlo.
Los de watch.ru si les estan llegando ya a muchos, pero supuestamente dijeron que para este mes ya se podia compar libremente:hmm:

Bueno, como aun no tengo la pasta no tengo prisa :D pero me gustaria el de 46 o si no hay remedio el de 53.Y si puede ser el calibre manual...
Saludos:)

46mm si. Cuando te animes..., lo comentamos por si vienen dos???;-)
Aunque a mi..., el que me pone es éste:
lostlink.jpg

Aunque hay algo en esta pieza que no se...:hmm:, al margen del precio, claro está!!!
 
  • #13
Por mi sin problema jejeje.

AUnque a ver, segun tengo entendido las aduanas Rusas cobran algo y luego aqui clavada seguramente...::bash:::-(
Si al final va a ser mejor comprarselo a Juri que parece que tiene los derechos de distribución para Europa. Pero solo tiene el de 53.
 
  • #14
46mm si. Cuando te animes..., lo comentamos por si vienen dos???;-)
Aunque a mi..., el que me pone es éste:
lostlink.jpg

Aunque hay algo en esta pieza que no se...:hmm:, al margen del precio, claro está!!!


Por mi sin problema jejeje.

AUnque a ver, segun tengo entendido las aduanas Rusas cobran algo y luego aqui clavada seguramente...::bash:::-(
Si al final va a ser mejor comprarselo a Juri que parece que tiene los derechos de distribución para Europa. Pero solo tiene el de 53.

¿Y no podrían ser tres de 46 mm? :D. Me tiene loco el bicho este. Pero tendría que ser para pasado el verano, en Septiembre u Octubre.

Un saludo
 
  • #15
Tranquilo yo tambien jaja. Ahora no hay fondos para eso que vienen las vacas:-P...despues ya se verá
 
  • #16
Tranquilo yo tambien jaja. Ahora no hay fondos para eso que vienen las vacas:-P...despues ya se verá

Pues si llegado el caso os acordais de este pobre mortal os rendiré culto como a los dioses egipcios :worshippy::worshippy: :D
 
  • #17
Es un reloj muy interesante, lo que me tira para atrás es la corona...es grande...muy grande...no sé..no me llena.
 
  • #18
Se puede usar para cascar almendras...:-P:D
 
  • #19
Jo vaya bestia de las profundidades, en la imagen del agua parece que va a asomar un siluro y lo va a pegar un mordisco, desde luego es un reloj para quien conozca lo que es, como está echo y lo valore. En la foto que se ve en la persona que conduce parece más contenido, ya veo que el compañero Cestommek y algunos más vais a pescarlo, fotos cuando pique el anzuelo, ja, ja.
 
  • #21
Sabéis si la fábrica, tiene sucursal de venta al público en el mismo Moscú?. O como mínimo un vendedor autorizado de confianza que no recargue mucho el precio de fábrica?
 
  • #22
En watch ru algunos foreros comentaros algunos sitios de venta pero la verdad no los recuerdo y perdí el hilo. Pero vamos haber hay, sobre todo en tiendas que estan dentro de algunos centros comerciales.

Saludos
 
  • #23
Compañero Cestommek; cualquier novedad para hacerse con el relojito, lo comentas, que ya estamos de vuelta de las vacas :-P
 
  • #24
Por mi sin problema jejeje.

AUnque a ver, segun tengo entendido las aduanas Rusas cobran algo y luego aqui clavada seguramente...::bash:::-(
Si al final va a ser mejor comprarselo a Juri que parece que tiene los derechos de distribución para Europa. Pero solo tiene el de 53.

Compañero, perdona mi ignorancia, quién es Juri? Tiene página web? Es para curiosear un poco que me encanta este reloj.
 
  • #25
Pues las novedades por mi parte es que tendre que esperar mas todavia jajaja :whist::. Gastos colaterales tienen la culpa asi que...a esperar toca...::grr::

¿Novedades a destacar? Pues que Julian ya los tiene, el de 46mm que debe pedirse con antelación puesto que los trae casi a pedido y los de 53mm del cual tiene unos cuantos en stock y pedirá mas. Eso sí, el precio ya lo veis en la web....unos 490 euros mas envío, muy caro.

Recordar que dejando de lado temas de conjuntas de otros foros, las cuales estan muy paradas, o lentas mejor dicho, ya que la fabrica lleva otros temas paralelos:whist:: el precio comprandoselo a ellos de fábrica es de 300 euros el 194 y de 375 el 193. A ese precio hay que sumar 40 euros de envio y las posibles, bastante posibles aduanas Españolas.

Aunque os recomiendo esperar un poco. EL motivo es que la resistensia del de 46mm inicialmente no es como la del 193 ni de lejos, pero eso esta cambiando segun me dijo Julian, probablemente la suban y la equiparen a los 700 metros o al menos a 300 (eso espero). No voy a comprar un legendario Agat para tener un reloj 100 metros como el Egiciano de Panerai la verdad...

https://www.poljot24.de/marken/agat/agat-taucheruhr-46mm-0195r.html

Eso si, el que quiera decidirse que lo haga pronto porque creo que en el futuro subiran el caché. Temas como cajas de titanio, cristales de zafiro (el cual ya tienen uno) y demas cosas suenan con fuerza y si se dejan de forma estandar la subida de precio será inevitable.
Eso sí, aqui estamos viendo un producto practicamente hecho a mano de verdad...no en fotos ni publicidad.

Saludos!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie