• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Molnija

  • Iniciador del hilo oskarg2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskarg2007

oskarg2007

Milpostista
Sin verificar
Os presento mi nuevo Molnija, (bueno, de mi mujer, que lo ha elegido para ella).
Son fotos de Ebay, de la página del vendedor. Cuando me llegue intentaré hacerle más fotos.
Se aceptan todas las opiniones.
Un saludo.

$_57f.jpg$_57.jpg$_57b.jpg$_57c.jpg

$_57d.jpg
 
Sus características:

RARO objeto de colección SOVIÉTICA Molnija HOMBRES RELOJ.

MANTENIDO Y TOTALMENTE DE TRABAJO

MOVIMIENTO: CALIBRE 3602, cuerda manual-MECÁNICO,

TAMAÑO DE LA CAJA: 52mm X 48mm (con corona)

DIÁMETRO DEL RELOJ (SIN OREJAS): 44mm

ESPESOR: 11 mm

Diámetro del dial: 39m m

OREJAS: 22mm
 
¿Ninguna opinión?. ¿Tan feo es?.
Sé que no vale como reloj único, pero ¿para un de vez en cuando, según qué ropa lleve?.:innocent:
 
Por supuesto, con un cambio de correa inmediato.
 
Bonito reloj con un fiable mecanismo cuyo punto débil es la ausencia la de antichoque en el eje de volante.
Quizás no sea muy femenino pero como ahora se llevan los relojes grandes también para mujer...
Si te cansas siempre puedes modificarlo utilizando las cajas, diales y agujas para el Unitas 6497.


Cruzando el río Mara
 
Gracias por la info. Mi experiencia con los Molnija se limita a uno de bolsillo que compré hace año y medio.
Fue un N.O.S., y salió malo, se paró a los pocos meses. Una revisión general lo revivió unos días, pero se volvió a parar.
Un desastre, vamos.
Espero que este me haga devolver mi fe en los relojes rusos.
Un saludo.
 
Hola, hoy me ha llegado, y es más bonito al natural que en fotos.
Mi mujer está encantada.
Aquí van unas fotos puesto, en mi muñeca y en la de ella:


P50810-132202.jpgP50810-132106.jpgP50810-135847.jpgP50810-133922.jpgP50810-135915.jpgP50810-141431.jpgP50810-141436.jpgP50810-141443.jpg

Ahora toca buscar correas, supongo que serán especiales para asas sin pasadores.
 
Última edición:
Un reloj de bolsillo reconvertido en uno de pulsera, a mi me gusta, pero te va a ser dificilillo encontrarle una correa que le vaya bien, no obstante ahí está lo divertido de "jugar" con relojes, buscar, encontrar, cambiar las correas, ya lo enseñaras de nuevo cuando le encuentres la "definitiva" y lo pongo entre comillas porque casi nunca es la correa definitiva y por experiencia te digo que al final a un reloj le cambias de pantalones tan a menudo como a uno mismo jajaja. un saludo!
 
Hola, compañeros: me he puesto a buscar correas para este reloj, pero no sé qué poner en el buscador.
¿Alguien sabe qué tipo de correa se le puede poner a este reloj de asas cerradas, aparte de las nato?.
¿Tienen un nombre especial?. Es que nunca he tenido un reloj con este tipo de asas.
Muchas gracias de antemano.
 
  • #10
Un reloj de bolsillo reconvertido en uno de pulsera, a mi me gusta, pero te va a ser dificilillo encontrarle una correa que le vaya bien, no obstante ahí está lo divertido de "jugar" con relojes, buscar, encontrar, cambiar las correas, ya lo enseñaras de nuevo cuando le encuentres la "definitiva" y lo pongo entre comillas porque casi nunca es la correa definitiva y por experiencia te digo que al final a un reloj le cambias de pantalones tan a menudo como a uno mismo jajaja. un saludo!

Muy de acuerdo contigo: nunca pienso que tenga una correa definitiva para ningún reloj, siempre estoy abierto a comprar una nueva si veo otra que me gusta.
No sé si habrá algún tipo de correa específica para este reloj, o me he precipitado dando por hecho que sí. En cualquier caso, siempre le podré poner natos más femeninos, aunque correa nato y femenino sea una contradicción en sí mismo.
 
  • #11
Quizá una tipo Bund le quede bien pero la veo poco femenino, aunque todo es probar...
 
  • #12
Quizá una tipo Bund le quede bien pero la veo poco femenino, aunque todo es probar...

Le he enseñado una con hebillas junto a los pasadores, pero dice que no le va el estilo, (lo suponía).
Seguiré buscando.
Muuuchas gracias.
 
  • #13
Lo que necesitas es una "open end".

Cruzando el río Mara
 
  • #14
Exactamente. Busca en la web y encontrarás un montón

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #15
Lo que necesitas es una "open end".

Cruzando el río Mara

Muchas gracias.

Ya voy acotando, necesito una open end, o de pasadores fijos, o con grapa de latón, o con corchetes.

Me planteo una normal, y llevarla al zapatero, que ya me ha hecho una correa, para que la descosa, despegue, coloque y vuelva a pegar y coser.

De momento, ya tengo varias posibilidades.

Sigo informándome...
 
  • #17
Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie