• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mod de komandirskie con bisel tipo Neptune

  • Iniciador del hilo quercusile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
quercusile

quercusile

Forer@ Senior
Sin verificar
Apenas 15 días después de hacer el pedido en Meranom, ayer me llegó a casa mi querido komandirskie con caja 43 y el bisel verde que incluí en el pedido. Así que me puse manos a la obra ... y aquí tenéis el resultado.

073b2248-ffd5-405b-b203-65b10520fcd9_zpsip4dkvh2.jpg


8a22669f-058e-454a-a387-6ecdde3d3ae9_zpsuugxisb5.jpg


¿Os gusta cómo ha quedado?
 
Espero que me perdones mi sinceridad.
El reloj está muy guapo.
Precisamente hoy he visto ese bisel en Meranom y le vendría de lujo a uno de mis amphibia. Pero ese armis...¡¡¡AY!!! ese armis le hace un flaco favor.
Con otra correa estaría más favorecido.
Emho[emoji2]


Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Espero que me perdones mi sinceridad.
El reloj está muy guapo.
Precisamente hoy he visto ese bisel en Meranom y le vendría de lujo a uno de mis amphibia. Pero ese armis...¡¡¡AY!!! ese armis le hace un flaco favor.
Con otra correa estaría más favorecido.
Emho[emoji2]


Enviado desde el sofá con mi THL T6S

¡No fastidies! Nada que perdonar. Me fío mucho del criterio de los foreros que pobláis estos lares. Yo también dudé con el brazalete. A ver si este fin de semana le calzo un cuero negro con cierto toque "vintage" que tengo por ahí
 
Me gusta todo el conjunto. Armis, dial, agujas y bisel. Perfecto:ok::
 
Deseando verlo con pantalones nuevos.
"Afotos please" [emoji16]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
El dial me encanta, y le podría bisel negro, el que no reponen en Meramon ::bash::, y correa de cuero marrón oscuro o negra.
 
El dial me encanta, y le podría bisel negro, el que no reponen en Meramon ::bash::, y correa de cuero marrón oscuro o negra.

Inicialmente, pensé en ponerle un bisel rojo, y homenajear a un "black bay". Pero vi el bisel verde en venta en Meranom (como bien dices, el negro no lo reponen) y me lancé.
 
El bisel rojo sería casi mejor que el negro. Con el verde que tienes creo también le iría bien una nato o textil verde militar, además de una correa de cuero o el armis. Si buscas en google imágenes "watch green bezel" verás un montón de Rolex con la combinación que has hecho.



-Nylon-Band-Military-Quartz-Wristwatch-Men-s-Sport.jpg
 
Deseando verlo con pantalones nuevos.
"Afotos please" [emoji16]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

El dial me encanta, y le podría bisel negro, el que no reponen en Meramon ::bash::, y correa de cuero marrón oscuro o negra.

@Ed09 @Greencop Acabo de sustituir el brazalete "chinito" por este cuero genuino del Seagull Aquaterra, muy confortable y de indudable calidad. Es una correa de 20mm, pero encaja perfecto en las asas de la caja 81 de Vostok. ¿Qué os parece?

temporary_zpslmdrtxlw.jpg


temporary_zpssjbjd0yu.jpg
 
  • #10
Le queda muy bien, me gusta más que con armis. En las fotos no se distingue bien el color, ¿es verde?
 
  • #11
No, es negra. Pero las fotos están hechas con luz de las 19.30h ... Y se distinguen poco
 
  • #12
Pues está estupendo con el bisel verde y la correa.
Es que estas piezas son muy agradecidas, cualquier cosica que les hagas les queda fenomenal.

Saludos.
 
  • #13
Pues me gusta mucho el cambio con el bisel y los pantalones nuevos, y como decía otro compi, en verde también, puede quedar espectacular, gracias por mostrar. Un saludo.
 
  • #14
Hombreeee... Eso ya es otra cosa [emoji2] . Anda que no gana 'na" con esa correa [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #15
A mi me gusta más como se ve con el brazalete.

Le ha quedado estupendo ese bisel verde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie