• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres rusos....

  • Iniciador del hilo amauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amauta

amauta

Milpostista
Sin verificar
Como esta tarde andaba un poco ocioso, me he dedicado a hacer unas fotillos a los tres rusos juntos :D

Poco a poco la colección va empezando a tomar forma....

Rusos_2.jpg


A ver si esta semana encuentro alguna NATO de cuero que me acabe de gustar para el RAKETA 24 H.

Rusos_1.jpg


Al Ministry tengo pensado cambiarle el armis, pero en este par de dias que hace que lo llevo puesto, la verdad es que cada vez me desagrada menos el que trae, aunque esos brillossssssssssssssssssssssss..... :hmm: No se...


Ya me parecía a mi que estos rusos me iban a enganchar, con estos precios es un no parar !!! :D


Salu2.-
 
los ministrys son muy bonitos.
 
prueba el ministry con una milanesa de vostok , le va genial
 
Son muy bonitos pero el de la malla milanesa es precioso.
 
Son muy bonitos pero el de la malla milanesa es precioso.

Ese me tiene enamorado....

rus_1.jpg

rus_3.jpg

Descarté ponerle la milanesa también al Ministry por no cargar la colección con mallas, y a dia de hoy no se si conservarle el armis original o ponerle alguna correa de cuero o incluso alguna azul más "marinera", los prejuicios que tenía con el armis que trae de serie se me van quitando a medida que lo llevo cada día, es cómodo y le sienta muy bien al reloj, lo único que no me acaba de convencer el el brillo exesivo que tiene...

sALU2.-
 
Muy chulos, yo tuve un Raketa 24 horas, incapaz de leer la hora lo vendí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie