• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis rusos, una muestra de admiracion a la relojeria rusa

  • Iniciador del hilo orejasdeperro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orejasdeperro

orejasdeperro

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_20130208_090815.jpgIMG_20130208_090435.jpgIMG_20130208_090734.jpgIMG_20130208_090633.jpgIMG_20130208_090541.jpgIMG_20130208_090939.jpgIMG_20130208_090006.jpgIMG_20130208_090856.jpgvostokjuniorsiza.jpeg.jpgbuenas noches, a ver que les parece mi, realmente, humilde coleccion de relojes rusos, algunos mas nuevos y otros mas viejitos, y, su opinion de expertos, siempre sersa interesante, gracias
 
Pues está muy bien, te felicito.
Yo siempre suelo aconsejar completar la colección rusos con un Elektronika digital de cuarzo. Ahora se pueden encontrar muy baratos pero su precio va in crescendo. Eso mismo pasó con los Raketa 24 horas que hace unos años se conseguían nuevos por 30 euros y ahora valen el doble.

Cruzando el río Mara
 
Me gusta ese Sekonda!
 
muchísimas gracias y, a sus órdenes, me voy a aplicar y en una de mis vueltas, encuentro uno, ¡¡¡ojala!!!, gracias en verdad
 
si, es uno de mis preferidos, gracias, de verdad.saludos
 
Los hay muy bonitos, ese Poljot con el segundero a las nueve se sale, pero coincido con el compi Cierzo, el Sekonda con esa electrizante esfera es la caña!, gracias por compartir con nosostros tu coleccion y que siga aumentando!, un saludo!
 
igual, un saludo ,en cuanto "caiga"otro mas, se los presentare, gracias a todos
 
Bonitos relojes compañero. A mí también me gusta mucho ese Sekonda 2209.

Que usted los disfrute y nosotros lo veamos. ;-)
 
bonitos relojes, horrible (por no decir deshonroso) el soporte para mostrarlos :laughing1:

me ponga el azul clarito, ejem, quiero decir que es el que más me gusta.

p.d. ... es tentador esto de los rusos
 
  • #10
¡¡¡hijole!!!, si es verdad, ja ja ja, no repare en que envie las fotos de "prueba", pongo en unos dias, las que son las definitivas, gracias yun saludo, ¡¡¡ah!!!, feliz navidad y que san nicolas, los reyes magos, el niñito jesus, o quien ustedes gusten, les colme de bendiciones y,¡de relojes rusos!, gracias
 
  • #11
Buena colección. Enhorabuena.
 
  • #12
Muy bonitos, la verdad que estos Rusos no se que tienen pero es pura atracción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie