• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis rusos.

Estado
Hilo cerrado
Luisj

Luisj

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos. Siempre que puedo le echo un ojo al su foro de rusos y alguna vez he comentado algo.
Pero hoy quiero presentarlos mis dos relojes rusos con los que estoy muy contento.
Son duros y yo que no soy un maniático de la exactitud creo que funcionan bastante bien.
Ahí van mis dos Vostok. Un amphibian el buzo azul,y un radio Room. Juego mucho con las correas pues son relojes muy polivalentes y todo les queda bien.
Sin más un fuerte abrazó y esperó que os gusten.

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    86,1 KB · Visitas: 86
  • image.jpg
    image.jpg
    92,3 KB · Visitas: 77
  • image.jpg
    image.jpg
    94,8 KB · Visitas: 80
  • image.jpg
    image.jpg
    92,5 KB · Visitas: 85
  • image.jpg
    image.jpg
    64,7 KB · Visitas: 79
Las correas les quedan muy bien. Ahora ya solo les falta un cambio de bisel. ;-)
 
Muy bonitos compañero. El buzo azul es todo un clásico de Vostok, y las reediciones de los RRO, para mí han sido un gran acierto por parte de la marca. Que los disfrutes y te sigas pasando por aquí.

Un saludo.
 
Gracias por dejarte caer y el RRO en blanco es bien chulo! Y amphibia dude todo un clasico!
 
Muchas gracias por mostrarlos y felicidades por la pareja;-).
Seguro que con el tiempo aumentas la familia ya veras.jeje.
Un saludo.
 
El más chulo a mi parecer el RRO. Buena colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie