• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Rusos

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buen día amigos.
No he escrito nunca en este subforo, o por lo menos no lo recuerdo, los que me conocen saben que no suelo salir del subforo de vintages….. bueno, en esta ocasión quiero compartir con ustedes un documento y alguno de mis relojes rusos vintage para que quede constancia en este maravilloso subforo, que aunque he de reconocer que no lo leo mucho, si que me paso de vez en cuando.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora os dejo unos cuantos de mi colección.

Diamant con movto. Wostok 2605
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Raketa con movto. Raketa 2609
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bolsillo convertido a pulsera con movto. Molnija 3602. Este reloj se lo compré a un gran forero de aquí
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Poljot cronógrafo con movimiento ruso 7734
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Raketa Horas Mundiales con movto.2628H
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sekonda alarm con movimiento 2612.1
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues de momento nada más
Saludos
Fernando
 
...y nada menos!, bonitos relojes Fernando, ese Diamant -marca que no conocia- me encanta, que esfera tan chula!, al igual que el Poljot crono, gracias por compartirlos con nosotros y... paseate mas a menudo por aquí abajo!;-)
 
Bonitas piezas. Me gusta especialmente el Diamant. Enhorabuena.

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
¡Dios mío, kalimocho fuera de su hábitat natural y encima presentando una colección de rusos que ya quisiera para mí!
Lo raro es que no tengas un amphibia, seguramente el ruso más popular en el foro.
Gracias por mostrarlos.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Enhorabuena por la coleccion
Saludos
 
Pues lo único que puedo añadir a lo dicho por los compañeros, es q te pases más a menudo, madre mía que post!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie