• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis rusos

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luislg

Visitante
Pues hoy me he decidido a hacerles unas fotitos a mis rusitos. No se puede llamar colección, pero si pequeño grupito. A ver qué os parecen:

Un Vostok Europe expedition

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El clásico amphibia

lostimage.jpg


Su hermano:

lostimage.jpg


Un Poljot aviator

lostimage.jpg


Un Strela (del que acabo de deshacerme y ya me está doliendo...)

lostimage.jpg


Tres abuelitos, pobeda, poljot y... ilegible.

lostimage.jpg


Y estos tres Prim, no rusos, checos, pero me cuadraban en el hilo... :D

lostimage.jpg


Y ese es mi parque de rusos actual. Como siempre, crecerá por un lado, menguará por otro... qué os voy a contar !

Salud,
 
Vaya perla de relojes.. preciosos socio
 
Buena colección. Qué pena lo del Strela, porque es precioso.
 
Buena colección. Qué pena lo del Strela, porque es precioso.

Gracias !, y bueno, está claro que volveré a tener un strela. Buscaré el 204, a ver si hay suerte... :ok::
 
Bella colección, y lastima la venta de esa pieza, a mi personalmente ese es el que mas me gusta. Y el otro el clásico amphibia ese otro que me hace ojitos. Me tengo que hacer con uno pero en caja ministri, así como el tuyo azul y con el buzo.

Lo dicho bonita colección disfrútala mucho.
 
Genial colección, "camarada", :D
 
Pues ilegible si que no se puede leer...
 
No solo por la mala fotografía con reflejo, también porque algún anterior propietario debió limpiar la esfera con vayaustedasaberqué... Por lo poco que se puede leer, y el tipo de logo, creo que es un raketa, pero no pondría la mano en el fuego (bueno, tampoco la pondría por nada...:D)
 
  • #10
Buena familia camarada:-P
AL verla he sentido pena de haber vendido el reef negro...coñe!::bash::
 
  • #13
Por cierto Cestommek, vi un hilo tuyo con novedades de Vostok, y había un amphibia parecido al reef (no recuerdo el nombre del nuevo) que era ESPECTACULAR. ¿Sabes algo más de aquel bellezón?
 
  • #15
Magnifica colección!!
 
  • #17
Muy guapa colección, yo tengo el clásico Amphibiam, y el Aviator de Poljot, pero con indicación de veinticuatro horas, un pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie