• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis pareja de rusitos

  • Iniciador del hilo Alexycoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alexycoco

Milpostista
Sin verificar
Pues presento ya de sobra conocidos mis dos rusitos,en estos dias le voy a cambiar el armis.:) Tengo que confesar que me gustan mucho pero no colecciono rusos en particular,pero me han gustado bastante no descarto en breve alguno mas, despues de todo esto ...... Feliz año .


CAM00421.jpg
CAM00422.jpg
CAM00423.jpg
 
Son dos estupendas adquisiciones. Yo estoy con ganas de un Amphibia se110 pero está sin stock. Feliz Año !

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Gracias,Feliz año.
 
Perdona, podrías decirne donde los compraste por favor?
Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 4
 
Hola los compre por ebay a un conocido,pero que casualmente los tenia,no tiene mas...pero en ebay los puedes encontrar ...o algun compañero del foro te podra orientar un poco.
 
De acuerdo, muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 4
 
Muy chulos!
Ya no podras de parar de comprar mas jajaja ;)
 
Bueno de momento voy a disfrutar de estos.....mas adelante ya se vera.:D
 
Bonitos relojes compañero, que los disfrutes.

Por cierto, ¿a alguien le suena esta frase?

no colecciono rusos en particular,pero me han gustado bastante no descarto en breve alguno mas...

:D :D:D

Caerán amigo, caerán. ;-)

Un saludo.
 
  • #10
Preciosos. No olvides poner datos de los armis que les vas a poner, que interesa.
 
  • #11
Si la frase es conocida ,seguramente no sere el unico que lo dije,no son los primeros rusos que caen en mis manos,pero la verdad siempre te sorprenden...ahora estoy ala caza de un par de milanesas,ya subire fotos cuando las coloque.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie