• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos Strelas

  • Iniciador del hilo Clint Munny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Clint Munny

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, señores.

Me gustaría compartir con vosotros mis dos joyitas rusas, que son las niñas de mis ojos.

El 205:

tumblr_mlrnr18O9H1somezfo1_1280.jpg

Y el 208:

tumblr_mps8i8eBTm1somezfo1_1280.jpg
 
Vaya dos preciosidades!!!!! [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
Realmente guapísimos y elegantes
 
Muchas gracias, caballeros.
 
Realmente hermosos. El 208 más técnico en estética y el 205 más elegantes, pero ambos siempre espectaculares!
 
Que bonitos. Y el primero elegancia pura.
Bonitas fotos:ok::
 
El primero es muy bonito y elegante pero el segundo está que rompe.
La elección de correa la veo todo un acierto.
No quisiera ponerte en un compromiso, pero si algún día sufres un ataque de solidaridad humanitaria y quisieras regalarlo...

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
El primero es muy bonito y elegante pero el segundo está que rompe.
La elección de correa la veo todo un acierto.
No quisiera ponerte en un compromiso, pero si algún día sufres un ataque de solidaridad humanitaria y quisieras regalarlo...

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

Gracias. Jajaja. Creo que no me separaré de estos dos ni bajo tortura, jajaja.
 
Gracias. Jajaja. Creo que no me separaré de estos dos ni bajo tortura, jajaja.
Que no? 24 horas encerrado en un coche con reggaeton a todo pasto y hasta el más bragado se derrumba [emoji13]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #10
Que no? 24 horas encerrado en un coche con reggaeton a todo pasto y hasta el más bragado se derrumba [emoji13]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

:laughing1:
 
  • #11
Que no? 24 horas encerrado en un coche con reggaeton a todo pasto y hasta el más bragado se derrumba [emoji13]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

No, reggaeton, no, por Dios. ¡Eso no! Eso tiene que estar muy muy penado por el Tribunal Internacional. Atenta contra todos los derechos humanos.
 
  • #12
PA...

SU...

MA...

DRE!!!

Simplemente PRECIOSOS!!!.

Saludos desde México.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie