• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos Rusos.

  • Iniciador del hilo daniar26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
daniar26

daniar26

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno aqui os traigo a los dos rusitos que tengo la verdad no se mucho sobre ellos pero lo que si se es que me encantan.
Segun me dijo el amiguete que me los trajo son series limitadas a 999 unidades.
Los dos mecanicos de carga manual uno con alarma y miden de caja,Aviator 45mm y Poljiot 40mm.
Nada espero que os gusten y ahora unas malas fotos.
lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aqui.
Un saludo.
 
Muy bonitos y una delicia de movimiento el poljot manual que lleva ese aviator negro;-).Nada que envidiar al unitas :D

Saludos
 
Pues si que me gustan, si...

Especialmente el poljot en 40mm. Lo único que no me acaba de convencer del todo es la correa.

Saludos.
 
Sin desmerecer al Aviator ¡Qué cosa más bonita el Poljot! Y si en su día los mecánicos de alarma ya de por si eran peculiares, hoy son relojes verdaderamente únicos (y para mi gusto, la mar de prácticos). Buena mini-colección rusa.
 
Los dos son muy guapos pero el blanco se sale, mira que tiene cosas en el dial y no queda sobrecargado para nada.
 
El Poljot muy bonito con cierto aire Fortis
 
Muy bonitos, el blanco es una preciosidad.
 
Gracias por vuestros comentarios ,veo que el blanquito os a gustado y mira que a mi las esferas blancas en este tipo de relojes no me hacen mucho tilin pero este me encanta.(y tambien que es uno de los preferidos de mi mujer).
Y si hami la correa es uno que le e puesto mientras que busco algo que le quede mejor,por que la que tenia a pasado a otro reloj.
Lo dicho gracias a todos y un saludo.
 
Muy bonitos! Disfrutalos!
 
  • #10
el blanco estuve a punto de agenciarmelo pero al final surgieron otras cosas y no lo hice. Lastima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie